NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Casillas: "Lo de De Gea fue un pequeño error, confío en él"

El guardameta del Oporto habló sobre el fallo del portero de España ante el disparo de Cristiano contra Portugal, pero cree que no se le debe criticar.

Actualizado a
Casillas: "Lo de De Gea fue un pequeño error, confío en él"

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, analizó la actuación de la Selección española durante el Mundial de Rusia. En esta ocasión, el portero quiso pararse a comentar la actuación del portero del Manchester United, David de Gea, ante Portugal: "Confío en él".

Casillas no cree que deba ser el blanco de las críticas a pesar de haber fallado en uno de los tantos de Cristiano: "Por tener un pequeño error no se le tiene que poner en el ojo del huracán".

Piensa que la jugada acabó en gol más por mérito del jugador luso del Real Madrid que por culpa del portero: "Cristiano tiene un remate seco, sobre todo con el pie izquierdo. Fue un gesto rápido y el balón pudo haber cambiado de trayectoria".

También habló del último gol que encajó De Gea, de falta y no cree que pudiera hacer más de lo que hizo: "El tercer gol es de una tremenda calidad. Era prácticamente imposible pararlo. Cristiano dirige la selección portuguesa".

A pesar del resultado, Casillas está convencido de que la Selección remontará el vuelo y que jugaron bien en su debut: "España fue una maravilla, el empate no me preocupa. La derrota sería un mal resultado, el empate acaba por ser justo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario