NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección femenina apoyará a España ante Irán en Kazán

El presidente de la RFEF que ha invitado a las de Jorge Vilda a vivir el directo el partido entre España e Irán viajó con la expedición de doce jugadoras.

Actualizado a
La Selección femenina apoyará a España ante Irán en Kazán
PEPE ANDRESDIARIO AS

La Selección absoluta femenina viajó a Rusia invitada por la Federación española para presenciar en directo el segundo partido de La Roja en la fase de grupos del Mundial ante Irán. Un premio para las de Jorge Vilda tras lograr la clasificación para el Mundial de Francia del próximo año hace tan sólo unas semanas.

Un reconocimiento al trabajo de la Selección femenina que, hasta el momento, sigue invicta en la fase de clasificación para la cita mundialista y otro guiño de Luis Rubiales al fútbol femenino, el cual pretende potenciar durante su mandato. El presidente de la RFEF ha estado en el aeropuerto de Barajas para acompañar a la expedición hasta Kazán, donde por primera vez vivirán en directo un partido de la selección absoluta masculina.

En total, han sido doce las jugadoras que se han desplazado, entre ellas Amanda Sampedro, Leila, Mari Paz Vilas, Lucía García o Mariona Candentey. Representantes de varios equipos que se desplazarán junto al seleccionador y Director técnico del femenino, Jorge Vilda, el presidente Rubiales y los vicepresidentes Rafa del Amo, encargado de la parcela de fútbol femenino, y Ana Muñoz, responsable de integridad.