NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS

La baja de Amrabat podría colocar a Achraf ante Cristiano

El seleccionador marroquí Renard piensa en incluir a Achraf, ubicándolo en la banda derecha (donde jugó Amrabat ante Irán).

Actualizado a
Achraf Hakimi jugando con Marruecos.
Getty Images

Marruecos comenzó su andadura mundialista de la peor manera posible, perdiendo en el último minuto con gol en propia puerta y ante el rival más flojo de su grupo. Se esperaba la cita como agua de mayo tras causar baja en las cuatro ediciones anteriores. Pero la realidad es que la selección que entrena Herve Renard deberá buscar su pase a octavos de final ante las dos favoritas, Portugal y España, en ese orden. A todo ello se le añaden las molestias de uno de sus mejores jugadores, Nordin Amrabat, que será baja ante Portugal.

El seleccionador marroquí Renard piensa en incluir a Achraf, ubicándolo en la banda derecha (donde jugó Amrabat ante Irán) de manera que sería la pareja de baile de Cristiano Ronaldo, al que ya conoce bien. Fayçal Fajr, que milita en el Getafe, se deshizo en elogios hacia el astro portugués “Para mí como aficionado es el mejor del mundo” añadió que ellos carecen de todo tipo de presión. También destacó la gran calidad de sus compañeros “Nosotros también tenemos a Belhanda , Benatia, Boussoufa…”.