NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Muñiz ya está en Málaga y será presentado este miércoles

El técnico ha aterrizado en la Costa del Sol pasada la medianoche. Este miércoles a primera hora firmará su contrato con el club blanquiazul para las próximas dos temporadas.

MálagaActualizado a
Muñiz ya está en Málaga y será presentado este miércoles
Mariano PozoDIARIO AS

Juan Ramón Muñiz ya está en Málaga. El técnico asturiano ha aterrizado en la Costa del Sol pasada la medianoche desde Valencia donde ha sido recibido por el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, su segundo, Juan Rodríguez y el delegado del Málaga, Josemi González. El preparador asturiano rubricará a primera hora de este miércoles su nuevo contrato con el Málaga para las dos próximas temporadas. Su presentación tendrá lugar, si no surge ningún contratiempo inesperado, a mediodía en La Rosaleda.

El anuncio oficial de su fichaje no se realizará hasta que el entrenador no estampe su firma en su nuevo contrato, que lleva redactado desde el domingo y ya cuenta con la rúbrica de Al Thani desde hace unos días, tal y como publicó AS este lunes. Así las cosas, el Málaga tendrá por fin entrenador casi tres meses después de que Mario Husillos iniciase la búsqueda de un técnico entablando contactos precisamente con el propio Muñiz.

Por delante, tanto el técnico como la dirección deportiva blanquiazul tienen un arduo trabajo que llevar a cabo. Y es que faltan menos de tres semanas para que arranque la pretemporada y el club sólo ha cerrado la salida de Jony cedido al Alavés. Hay un sinfín de entradas y salidas que acometer a lo largo de un verano que se antoja muy movido en La Rosaleda.