NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | SETIÉN

"A Fabián vamos a venderle el miércoles por 30 millones"

El técnico cántabro confirma la inminente marcha del medio: "Si no se ha dado ya, estaban esperando a que el jugador se decidiera...". "Lo del Betis ha sido un milagro este año", dice.

Actualizado a
"A Fabián vamos a venderle el miércoles por 30 millones"

Quique Setién, técnico del Betis, confirmó en el programa La Gradona de Radio Fútbol FM que el equipo verdiblanco está a punto de traspasar al futbolista palaciego al Nápoles. "¿Si le vamos a vender? Parece que sí, si no se ha dado ya, estaban esperando a que el jugador se decidiera. Yo no he hablado con él ni le quiero condicionar. Yo estoy deseando que se quede...", afirmó el entrenador santanderino.

Setién habló de la importancia que tienen para el club verdiblanco a pesar de todo las ventas como la de Fabián: "Con ese dinero ahora puedes mejorar las instalaciones del club, puedes pagar más a tus entrenadores de la base para que formen a chavales y puedes mejorar las condiciones para que esos chavales, que potencialmente son buenos, el día de mañana lo sean".

"Esto parece una utopía y mucha gente que me esté escuchando podrá decir que esto es un cuento, pero esto ha sido así en un año, tal cual, y no es tan difícil, es tener un poco de determinación y tener confianza. Ha sido un milagro. Y esto es lo que a mí me da pena del Racing", señaló el cántabro comparando la situación del equipo verdiblanco y la del club santanderino, en Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario