NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GIL MARÍN

"Valoraremos una denuncia al Barcelona por Griezmann"

El Consejero Delegado del Atlético repasó la renovación de su estrella en Ser Deportivos. Sobre el interés blaugrana señala que "tenemos pruebas de los contactos".

Actualizado a
"Valoraremos una denuncia al Barcelona por Griezmann"
MOVISTAR+

Miguel Ángel Gil Marín participó en el programa Ser Deportivos para repasar la actualidad del Atlético de Madrid y la renovación de Antoine Griezmann hasta 2023. El Consejero Delegado del equiop rojiblanco no descartó una denuncia al Barcelona por contactar con su jugador cuando todavía tenía más de un año de contrato con el Atleti. 

Según explicó Gil Marín, "valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Fútbol Club Barcelona por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos". El directivo colchonero viajó a Rusia para reunirse con el '7', que firmó su renovación, con Lucas Hernández, que hizo lo propio y con Thomas Lemar, que firmó su contrato como nuevo jugador rojiblanco procedente del Mónaco

"El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético de Madrid. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco" sentenció Gil Marín sobre la continuidad del delantero.