NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar da el susto: sólo aguantó 10 minutos el entrenamiento

El delantero ha vuelto a dejar el susto de la jornada después de tener que retirarse acompañado por los doctores nada más comenzar el entrenamiento del martes.

Actualizado a
Neymar da el susto: sólo aguantó 10 minutos el entrenamiento

Neymar ha vuelto a dejar el susto de la jornada después de tener que retirarse cuando tan sólo marchaban 10 minutos de entrenamiento de este martes. Durante el rondo recreativo, el crack fue a intentar un control y sufrió un pinchazo en el tobillo derecho y tuvo que retirarse acompañado por los asistentes médicos de la selección y con grandes gestos de enfado.

Según la asesoría de prensa de la CBF, el problema “no es en el pie operado” y sí “en el tobillo”, debido al “castigo sufrido durante el partido ante Suiza”, cuando rozó el récord de faltas sufridas en Mundiales, 10 en el total.

La CBF afirma que el delantero dejó el entrenamiento por cautela y debe entrenarse mañana, pero la preocupación por por el gesto de dolor y el enfado del jugador deja muy mal ambiente en el entorno de la selección en este momento

El jugador del PSG llegó entre algodones al Mundial después de recuperarse in extremis de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho sufrida con el equipo francés ante el Olympique de Marsella en febrero en plena eliminatoria de octavos de final ante el Real Madrid y las cosas no le están saliendo bien. Tras 99 días sin jugar dejó grandes sensaciones en los amistosos previos al torneo disputado en Rusia, marcando en los dos partidos, pero en el debut contra Suiza no tuvo buenas impresiones.