NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Natxo paga y el Zaragoza hace oficial su acuerdo con Idiákez

El nuevo entrenador se ha comprometido por una temporada y una segunda opcional. Será presentado entre el miércoles y el viernes.

ZaragozaActualizado a
Natxo paga y el Zaragoza hace oficial su acuerdo con Idiákez
@RealZaragozaTwitter

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la contratación del técnico Imanol Idiákez, apenas un cuarto de hora después de haber recibido la confirmación bancaria de que Natxo González ha abonado, por fin, el importe de su cláusula de rescisión, que ascendía a 105.00 euros, además de otros 25.000 de su ayudante Bernando Tapia.

La intención del Zaragoza es presentar a su nuevo entrenador entre el miércoles y el viernes en La Romareda. Imanol Idiákez se ha comprometido por una temporada, con un segundo año condicionado al ascenso a Primera División.

El club aragonés estuvo todo el fin de semana pendiente de recibir el ingreso electrónico de la mencionada indemnización para liberar a Natxo González de su compromiso y poder anunciar a su vez su acuerdo con Idiákez, pero el pago se ha demorado hasta las 13:10 horas de hoy, pese a la llamada telefónica del viernes por la tarde del abogado de Natxo González anunciando la voluntad de su representado de abonar de inmediato el importe de su cláusula de rescisión para evitar que se tomaran acciones legales contra él y el Deportivo por el prematuro anuncio de su contratación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario