NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis quiere fichar a Donk

La prioridad del jugador holandés es el Galatasaray, su actual equipo. El club verdiblanco también está interesado en el japonés Nagatomo, cedido por el Inter en el club turco.

Actualizado a
El Betis quiere fichar a Donk
STRINGERAFP

El exentrenador del Galatasaray Igor Tudor no contó con Ryan Donk durante la primera parte de la temporada que acaba de concluir. La llegada al banquillo de Fatih Terim cambió por completo la situación del jugador, que disputó casi todos los partidos en la segunda parte de la Liga.

El rendimiento de Donk ha llamado la atención del Betis, pero el jugador, de 32 años, ha dejado claro que su prioridad es continuar en el Galatasaray. Su contrato expira el 30 de junio y, en caso de no renovar, será un jugador libre a partir del primer día del mes que viene. El holandés jugó cedido en el Betis en la temporada de 2016/2017.

El Betis también está interesado en el fichaje de Yuto Nagatomo, lateral izquierdo del Inter de Milán. El japonés ha jugado cedido en el Galatasaray la segunda mitad de la temporada.

El Galatasaray sigue negociando con el Inter por el traspaso de Nagatomo, pero hasta el momento no hay acuerdo alguno firmado. El japonés ha hecho una gran temporada con el equipo turco y su prioridad también es continuar siendo futbolista del Galatasaray. El Inter pide 4 millones de euros por el traspaso de Nagatomo y el Galatasaray intentará abaratar esa cifra.