NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa bromea: "Griezmann se queda toda nuestra pasta"

El hispanobrasileño contó en Deportes Cuatro que el francés les informó un día antes del documental de su decisión de seguir en el Atlético.

Actualizado a
Diego Costa bromea: "Griezmann se queda toda nuestra pasta"
MOVISTAR+

Diego Costa pasó por los micrófonos de Deportes Cuatro para valorar la actualidad de la Selección española después del debut en el Mundial de Rusia donde el hispanobrasileño fue protagonista en el empate a tres contra Portugal logrando los dos primeros tantos españoles. 

Además de repasar la situación española, Costa habló sobre la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid confirmada en el documental La Decisión, donde el francés hizo público que seguiría de rojiblanco. "No vi el documental, la verdad. Piqué no me dijo nada, pero ya sabía que se quedaba, Griezmann nos avisó a los compañeros de equipo un día antes y dijo que somos una familia. Fue un detalle bonito de su parte. Le dije que me alegraría".

Sobre la alta cifra de renovación que pasará a cobrar el francés, superior a los 20 millones de euros anuales, Diego Costa bromeó afirmando que "se ha quedado con toda nuestra pasta" entre risas.