NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis dice que a Fabián lo quiere también el Real Madrid

Radio CRC afirma que lo ha confesado el presidente verdiblanco, Ángel Haro. En Heliópolis no tienen noticias del Nápoles.

Actualizado a
El Betis dice que a Fabián lo quiere también el Real Madrid

Raffaele Auriemma, periodista de Radio CRC en Nápoles, desveló en antena una conversación con el presidente del Betis Ángel Haro sobre el centrocampista Fabián Ruiz. Según Auriemma, "hemos contactado con Haro, que nos ha dicho que el Nápoles aún no ha avisado del pago de la cláusula, que no ha habido contactos recientes y que conoce el deseo de De Laurentiis (presidente napolitano) sólo por la entrevista concedida a Corriere dello Sport".

Pero el periodista de CRC añadió algo importante: "Haro ha agregado que hay otros clubes, el Real Madrid y alguno más" interesados en el futbolista. El club blanco, ya lo publicó AS hace algunos meses, había hecho un seguimiento monitorizado del jugador y gusta mucho en Chamartín, pero sin llegar a realizar alguna propuesta.

El entorno de Fabián tampoco se tiene constancia de que el Real Madrid haya realizado una oferta por el jugador, de momento. Sí, por el contrario, se conoce que el Nápoles está muy interesado al tratarse de una petición expresa del técnico Carlo Ancelotti y que en cualquier momento se podría lanzar a por el fichaje del centrocampista bético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario