NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sánchez Vera es el principal candidato en el femenino

El técnico analista del club conoce bien al equipo. El club rojiblanco quiere también atar a Amanda, tentada por la Juventus.

Actualizado a
Sánchez Vera es el principal candidato en el femenino

EI Atlético femenino sigue sin tener inquilino para el banquillo. Tras la salida de Villacampa hace diez días, el club está sondeando al nuevo técnico y ya hay nombres sobre la mesa. La idea es tirar de alguien de la casa, que ya conozca el club y el equipo. Y el principal candidato es José Luis Sánchez Vera. El analista de la Academia sería una apuesta de futuro. Sin embargo, también han sonado otros nombres, como Manolo Cano (del juvenil), aunque parece que el elegido será Sánchez Vera.

Todo apunta a alguien de la estructura de la Academia y ahí Sánchez Vera tiene mucho peso. El responsable del departamento de Análisis del Rendimiento de la Academia lleva unos tres años en el club colchonero y conoce la casa, uno de los requisitos fundamentales que se buscan. Su trabajo pionero como técnico analista le ha llevado a tener ofertas incluso de Primera, pero en el Atlético quieren que se quede y la opción de entrenar a un femenino que pelea por todo le seduce. Tras su trabajo estudiando a equipos, conoce bien a la plantilla y eso es otro punto a su favor. Cierto es que su experiencias en el banquillo no es amplia en equipos de élite, aunque sí ha estado sido entrenador durante 14 años. La otra opción sería Manolo Cano, técnico del juvenil que ha hecho un gran curso. Esta semana se conocerá el nuevo nombre.

Renovaciones. Además del entrenador también se está trabajando en las renovaciones y nuevos fichajes. Aún no hay nada cerrado, pero se barajan nombre. Sin embargo, la principal preocupación es renovar a Amanda Sampedro. La capitana y piedra angular del proyecto está siendo tentada por clubes extranjeros, sobre todo por la Juventus, por lo que el Atlético quiere asegurar su futuro rojiblanco cuanto antes.