CHICA DEL AS

Victoria Lopyreva encadiló como embajadora del Mundial

La modelo, actriz y presentadora rusa estuvo el día del sorteo de grupos en el Kremlin y se ganó a todos. En Moscú asistió a la inauguración como embajadora del Mundial del Rusia

Victoria Lopyreva en la ceremonia de inauguración.

Victoria Petrovna Lopyreva (26 de julio de 1983, Rostov del Don, Rusia) es presentadora de televisión, modelo, actriz y ahora también embajadora de la Copa Mundial de 2018 en Rusia. Un cargo más para el que ya tiene a todos encandilados. 

Victoria fue la gran protagonista en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú. Fue una de las atracciones del sorteo del Mundial. Entonces ya había sido nombrada embajadora de la cita futbolística más importante del planeta. Y los focos recayeron sobre ella. Más allá de los entrenadores de cada selección y las leyendas del fútbol que se dieron cita, Victoria fue la que deslumbró. Lopyreva, que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, aprovechó la cita para sacarse fotos con varios de los famosos que acudieron al evento. A sus 34 años, esta fanática del Manchester United, también estuvo en la inauguración del Mundial. 

Sin tituloVictoria Lopyreva en la ceremonia de inauguración.

Victoria siempre ha sido una amante de la música. La estudia desde bien pequeña y su pasión llegó con el piano, instrumento que toca a la perfección. La modelo no quiso dejar sus estudios y fue a la Universidad de Rostov donde estudió administración de empresas. Sin embargo, su exultante belleza la llevó a terminar de modelo, actriz y presentadora de televisión. En 1999 ganó el “Modelo del Don”, y en 2001, el de “Belleza de Rostov”. En 2001, fue nombrada modelo del año. A de ahí su carrera se lanzó y en 2005 empezó su trayectoria en la televisión. Su simpatía y saber estar la han llevado a ser protagonistas de grandes eventos. El último, el Mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar