NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Brasil se quejará a la FIFA por el arbitraje del partido con Suiza

Edu Gaspar, coordinador de selecciones de la CBF, señaló hoy que la CBF protestará en concreto porque el árbitro no usó el VAR para revisar la jugada que condujo al empate de Suiza.

Actualizado a
Brasil se quejará a la FIFA por el arbitraje del partido con Suiza
MEDIASET

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pedirá explicaciones a la FIFA por el arbitraje en el partido de debut de la selección sudamericana ante Suiza en el Mundial de Rusia.

El coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar, señaló hoy que la CBF protestará en concreto porque el árbitro no usó el VAR para revisar la jugada que condujo al empate 1-1, en el que los brasileños reclaman que el suizo Steven Zuber empujó al zaguero Miranda.

El técnico Tite se quejó públicamente tras el partido disputado en Rostov del Don. "Fue notorio el empujón", dijo el seleccionador. Miranda y casi todos sus compañeros también protestaron por la jugada y criticaron que el árbitro mexicano César Ramos no usara el VAR.

Brasil, que llega a Rusia 2018 como una de las grandes favoritas, no pudo comenzar así con paso firme su camino en el Grupo E, en el que deberá buscar ahora la clasificación ante Costa Rica y Serbia.