NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | TÚNEZ - INGLATERRA

Túnez - Inglaterra: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Túnez-Inglaterra, partido de la Copa del Mundo de Rusia que se jugará el lunes, 18 de junio

Actualizado a
Soccer Football - World Cup - Group G - Tunisia vs England - Volgograd Arena, Volgograd, Russia - June 18, 2018 England fan outside the stadium before the match REUTERS/Sergio Perez
SERGIO PEREZREUTERS

Túnez - Inglaterra en vivo

La selección inglesa pisará este lunes el césped de un nuevo Mundial de fútbol. Con la etiqueta de ser una selección que se suele llevar la etiqueta de decepción, esta generación renueva completamente a los Lampard, Gerrard, Beckham o Ferdinand entre otros que nunca fueron capaces de llevar realmente lejos a Inglaterra. En frente, Túnez planteará un fútbol rocoso y esperará pacientemente su oportunidad para hacer daño a los ‘pross’.

Horario: ¿a qué hora es el Túnez-Inglaterra del Mundial de Rusia?

El encuentro entre la selección inglesa y la tunecina será el lunes 18 de junio a las 20:00 de la tarde en el Volgogrado Arena, una de las múltiples sedes del Mundial. Inglaterra llega a este Mundial con una selección compuesta en su totalidad de jugadores de la Premier League, lo que da a entender el buen momento que vive su fútbol. La estrella es el delantero del Tottenham, Harry Kane.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Túnez-Inglaterra del Mundial?

Si quieres seguir en directo en televisión el Túnez-Inglaterra del Mundial de Rusia lo podrás hacer a través de Telecinco, canal de televisión pertenciente al grupo multimedia Mediaset. Este canal se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección de Túnez entrenada por Nabil Maaloul se caracteriza por un juego físico y defensivo. En este partido se espera que sea Inglaterra quien lleve la iniciativa de forma parecida a lo que le pasó a la selección española a en el amistoso.

Internet: ¿cómo seguir online el Túnez-Inglaterra de la Copa del Mundo de Rusia?

El Túnez-Inglaterra del Mundial de Rusia se podrá seguir online a través de as.com. En esta web podrás seguir un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro. Este directo comenzará una hora antes de que el árbitro pite el inicio del partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen con todo lo que haya sucedido en el partido.

Redes sociales: ¿cómo seguir en RRSS el Túnez-Inglaterra del Mundial?

Si prefieres seguir el Túnez-Inglaterra y el resto de encuentros del Mundial a través de redes sociales lo podrás hacer en los perfiles de As en distintas redes. En Twitter en @diarioas y en Facebook en ‘as.com’.