NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Yokuslu: "La gente dice que les recuerdo a Matic"

El último fichaje del Celta se define como un mediocentro al que le "gusta el contacto, pero también quiero el balón y organizar el centro del campo".

Actualizado a
Yokuslu: "La gente dice que les recuerdo a Matic"
Clemente GarridoDiario AS

Midiendo 1'90 y jugando de mediocentro, la carta de presentación del último fichaje del Celta la completa el propio Okay Yokuslu: "La gente dice que les recuerdo a Matic". El parecido con el pivote serbio del Manchester United, uno de sus referentes junto a Sergio Busquets, atrajo al club vigués para incorporar por 6 millones de euros a este internacional turco.

En declaraciones a Celta Media, el jugador otomano de 26 años se definió futbolísticamente: "Me gusta el contacto físico, pero también quiero el balón y organizar el centro del campo. Cuando esté sobre el terreno de juego voy a dar el 100%, eso puedo prometerlo".

"Conozco al Celta, está mostrando un buen fútbol y espero mejorarlo", afirmó el futbolista que ha llegado  procedente del Trabzonspor turco y que ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas. Yokuslu aspira a triunfar en LaLiga, el campeonato que para él es "el mejor del mundo. Mi preferido junto a la Premier League inglesa".

El centrocampista, que compartirá vestuario con su compatriota Emre Mor, ya ha visitado Vigo y le ha agradado: "Se parece a mi ciudad en Turquía (Izmir), también está junto al mar y llueve mucho. Creo que mi adaptación va a resultar fácil, es una ciudad agradable".



 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario