NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl de Tomás renueva con el Real Madrid hasta 2023

"Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida".

Actualizado a
Raúl de Tomás renueva con el Real Madrid hasta 2023

Raúl de Tomás será jugador del Real Madrid hasta 2023. La renovación de su contrato fue anunciada por el propio jugador en sus redes sociales. Por su parte, la entidad blanca no se ha manifestado al respecto.

"Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida. GRACIAS,Hala Madrid", escribió el delantero.

El futbolista ha jugado cedido esta temporada en el Rayo Vallecano firmando una gran campaña, en la que ha metido 24 goles en los 32 partidos que ha disputado. De esta manera, RDT se ha revalorizado en el mercado: según datos de Transfermarkt,  ha pasado de valer un millón a tres.

En el tuit, De Tomás, le revela su amor al club merengue; de hecho, siempre siempre ha subrayado su deseo que ser parte del primer equipo madridista. "Mi sueño sería jugar en el Madrid. He estado allí desde pequeñito y como todo canterano mi sueño es jugar allí", aseguró.