NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ALEMANIA 0-MÉXICO 1

Registrado un terremoto en México con el gol de Lozano

Aunque parezca increíble, ya ocurrió algo similar con el sexto gol del Barcelona al PSG en la famosa remontada del Camp Nou en Champions.

Actualizado a
Registrado un terremoto en México con el gol de Lozano

La victoria de México ante Alemania ha supuesto un hito histórico para el fútbol del país norteamericano. Y el culmen de esa victoria fue, claro está, el tanto de Hirving Lozano. Tanto para los aficionados mexicanos que se encontraban en el estadio de Luzhniki, como para los que estaban a miles de kilómetros, en la capital mexicana.

Tanto es así que, literalmente, la tierra tembló en Ciudad de México coincidiendo con el histórico tanto. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el SIMMSA, la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica que es operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas.

"El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de #México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32", informó el SIMMSA. Unos minutos más tarde, la cuenta lo confirmó: "Así es, la detección de #sismo en la #CDMX también vino desde el sistema de detección de @SismoDetector a las 11:32", comentaron en la red social junto a una imagen en la que se apreciaba la intensidad del temblor en un sismógrafo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario