NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA JUVENIL | SAN FÉLIX 4 -R. MADRID 1 (5-7)

El Juvenil de Guti, a la final tras coquetear con el desastre

Casi desperdició el 6-1 de la ida ante el San Félix pero se mete en la final de la Copa del Rey contra el Atleti. La roja a Vicario y un gol de Pedro evitaron la debacle.

Actualizado a
El Juvenil de Guti, a la final tras coquetear con el desastre

El Juvenil de Guti estará en la final de la Copa del Rey el próximo día 24 en La Fuensanta (Cuenca) y lo logró sudando la gota gorda pese al 6-1 de la ida en Valdebebas. El equipo madridista sufrió un auténtico cortocircuito en el Pedro Berruezo de Málaga y el San Félix estuvo cerca de condenarle a una tragedia. Los andaluces le hicieron un 4-0 en apenas quince minutos a los blancos. El último tanto, de Ismael, activó todas las alarmas porque el Juvenil blanco pareció una sombra de lo que ha venido siendo toda la temporada. Mike, el delantero ecuatoriano del San Félix, era un quebradero de cabeza para el que Guti no encontraba una aspirina.

La 'Gutina' al descanso enderezó algo a su equipo pero la mejor ayuda para el Madrid la recibió precisamente de su rival. El mediapunta Vicario decidió solventar un simple forcejeo con un puñetazo al mentón del zaguero blanco De la Fuente. Roja y el San Félix, con diez futbolistas cuando tenía la remontada a solo un gol.

Jugar con diez mermó las fuerzas del conjunto malagueño y Baeza, el mejor madridista, estiró las líneas. Un gol en el 76' de la torre blanca, Pedro, en el único error defensivo del San Félix en toda la mañana, finiquitó la eliminatoria que se había atravesado más de lo esperado al Madrid. Un respiro para Guti y su equipo, que ahora se ve con un derbi en el horizonte. Una final que puede darle al Juvenil blanco su segunda Copa del Rey consecutiva.