NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PORTUGAL 3-ESPAÑA 3

Diego Costa: "Acepto las críticas; tengo que trabajar y callar bocas

El delantero, tras su doblete, respaldó a De Gea: "Es un porterazo". Y añadió sobre la crisis de esta semana: "No hay división. Somos una familia".

Actualizado a
Diego Costa: "Acepto las críticas; tengo que trabajar y callar bocas
MEDIASET

Diego Costa, autor de dos de los tres goles de España ante Portugal, habló al término del partido a pie de campo. El hispano-brasileño se mostró satisfecho por el partido realizado por la Selección pero lamentó haber perdido la oportunidad de ganar:

Goles: "Muy contento por poder marcar pero ha sido una pena por la falta al final. Partido muy lindo y muy disputado. Hemos dado la vuelta al partido y lo hemos dejado escapar. Nos vamos con una sensación rara".

Resumen: "Ha sido un partido un poco malo. Merecimos ganar. Hicimos mucho más y tuvimos más la pelota. Lo teníamos controlado. Dimos la vuelta al partido dos veces".

Crisis por la marcha de Lopetegui: "Son cosas que pasan. Nosotros tenemos que darlo todo en el campo por toda nuestra gente."¿Qué división? Somos una familia".

Su rendimiento: "Me encontré bien durante todo el partido.Tiene que haber debate porque cuanto más pelea haya por esta posición mejor van a ser las cosas. He tenido la felicidad de poder marcar. Si las cosas me salen bien o mal que la gente me critique. Hoy seguramente van a estar un poco más contentos. Yo acepto las críticas, es normal cuando no salen bien las cosas. Tengo que trabajar y callar bocas".

Fallo de De Gea: "Nosotros somos una familia, la vida sigue y tenemos la cabeza en seguir en el Mundial para seguir creciendo. De Gea es un porterazo".

Diego Costa: "Acepto las críticas; tengo que trabajar y callar bocas
Diego
  • portero
  • Brasil