LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

REUS

El Reus congela los precios en su nueva campaña de abonos

El Reus congela los precios en su nueva campaña de abonos

CF Reus

Desde 45 a 440 euros, los precios se enmarcan en la media de LaLiga 123. Bajo el lema 'En volem més' (Queremos más) la campaña arrancará el próximo lunes 18 de junio.

El Reus encara con ilusión al que será su tercera temporada en el fútbol profesional y ya ha presentado su campaña de abonos. Bajo el lema 'En volem més' (Queremos más) la campaña arrancará el próximo lunes 18 de junio. Desde la entidad catalana pretenden aumentar el número de abonados y por ello han decidido congelar los precios: todos los que eran socios el curso pasado mantendrán el coste de los abonos.

Así pues todos los que lo deseen podrán hacerse socios desde 45 euros (infantil y en gol) hasta los 440 (adulto en tribuna alta): Los precios, que se engloban en ese rango, están divididos por grupos de edad y zonas del estadio. El abono 'Sóc del Reus', destina a parados, jubilados discapacitados y padres y madres del fútbol base cuenta con un descuento sustancial en todas las categorías.

Pese a que la campaña se lance el lunes que viene todavía hay cierta incertidumbre sobre dónde jugará el Reus el curso que viene. Todo hace pensar que será en el Municipal, pero falta llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento pues el club no se presentó al concurso para renovar la concesión del estadio. Construyan uno nuevo, compren el Municipal o renueven la concesión, la temporada que viene más que probablemente seguirán jugando en el mismo estadio.

0 Comentarios

Mostrar