NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Anquela cuenta con su base a la espera de más llegadas

El técnico del Real Oviedo tiene asegurada la continuidad del grueso de su plantilla a la espera de que el club perfile más incorporaciones.

Actualizado a
23/01/18 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO
 ANQUELA
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo se encuentra planificando de lleno la próxima temporada con la tranquilidad que da tener continuidad en el proyecto. Anquela cuenta con la base de la temporada que acaba de finalizar y la dirección deportiva va poco a poco cerrando operaciones para reforzar la plantilla. Ya ha sido anunciado el fichaje de Sergio Tejera, procedente del Nàstic, un refuerzo importante para el centro del campo azul. También está cerrada la llegada de Richard Boateng, media punta que procede del Melilla. Para la delantera, se espera por Marc Cardona, que negocia con el Barça su desvinculación, mientras que Rodri Ríos, de la Cultu, es otra opción surgida en los últimos días.

Pero al margen de los fichajes, Anquela tiene asegurada la continuidad de la base de su primer año en Oviedo. El once más repetido por los azules fue el formado por Alfonso Herrero; Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha; Aarón, Linares y Berjón. Todos menos Christian y Linares tienen vinculación más allá del 30 de junio y el cántabro ya sabe del interés del Oviedo por ampliar el vínculo al menos otro año. Del resto de titulares, la única continuidad que no parece asegurada es la de Rocha, por el que se ha interesado el Mallorca, que parece depender de las oportunidades que ofrezca el mercado para la medular.