LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

VALENCIA

El Valencia contacta con el Dinamo Zagreb por Dani Olmo

Dani Olmo, con el Dinamo Zagred.

DIARIO AS

DIARIO AS

Dani Olmo, extremo de 20 años que emigró a la liga croata con 16 años procedente de la cantera del Barcelona, es un objetivo del Valencia para reforzar el carril izquierdo.

Dani Olmo (Terrasa, 1998) tiene encima de su mesa una propuesta para regresar a España. El Valencia le quiere y así se lo ha hecho saber al Dinamo Zagreb, club que fichó al canterano del Barcelona cuando tenía 16 años y con el que ha ganado las últimas tres ligas. Dani Olmo, a sus 20 años, ha contribuido en el último título con 6 goles en 33 partidos, siendo elegido en varias jornadas mejor jugador del campeonato.

Mateo Alemany y Pablo Longoria negocian con el Dinamo Zagreb la contratación del extremo, un futbolista que ha sido internacional en categorías inferiores en España y a quien pretende Croacia reclutar a sabiendas de que Olmo tramita la doble nacionalidad hispano-croata. De momento, las pretensiones del club croata están lejos de la oferta blanquinegra, si bien, los contactos están en ciernes.

Con ofertas de varios clubes europeos

El Valencia juega con la baza a su favor del interés de regresar de Dani Olmo, que con 16 años no dudó en marcharse del Barcelona para ganar en experiencia en el primer equipo del campeón croata. El extremo, al que pretenden clubes de la Premier como el Arsenal y varios de la Bundesliga, ve con buenos ojos regresar a Liga española y más a un club como el Valencia, cuyo proyecto combina juventud y veteranía y que participará en Champions.

Con 16 años aceptó la propuesta del Dinamo Zagreb para ganar experiencia en el primer equipo del club croata

El deseo de Dani Olmo de regresar a España, además de ser por la llamada de un club como el Valencia, radica en su objetivo personal de ganarse un sitio en la Selección Sub-21 de España, con la que espera llegar al Europeo de la categoría que se celebrará el próximo verano. 

Dani Olmo es uno de los jugadores a los que Pablo Longoria tiene controlados desde hace tiempo. Ha brillado por talento en una competición en la que a su vez se premia el físico. El futbolista, que mide 180 centrímetros, tiene desborde y llegada. En los últimos meses, Dani Olmo ha actuado tanto de extremo por la izquierda como de mediocentro. Cumple el perfil de futbolista polivalente con el que pretende Marcelino reforzar al equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar