Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: no puede hacer oficial el sí de Griezmann hasta que no firme

El Atlético no puede hacer oficial el sí de Griezmann hasta que no firme.

FRANCK FIFE

AFP

El Atlético sigue trabajando según lo estipulado entre Berta y Simeone. Y según lo hablado entre los dirigentes rojiblancos y Griezmann. Se ha fichado a Lemar y está apalabrado Sidibé.

Madrid

El Atlético trabaja desde hace ya tiempo con el sí de Griezmann encima de la mesa. Tanto Cerezo como Gil Marín desde los despachos y Berta y Simeone, en la dirección deportiva y cuerpo técnico, conocen desde hace tiempo la decisión de Griezmann de continuar en el club rojiblanco. Y muchos compañeros suyos también están al tanto de ello. Aunque  nadie haya dicho públicamente esta boca es mía. Nadie quiere el mínimo desliz en este asunto. Pero a Griezmann se le convenció para seguir en el Atlético argumentado que no sólo el equipo rojiblanco seguiría manteniendo su actual nivel (de ahí la renovación de Giménez y la próxima de Correa) sino que se le prometió fichajes importantes. Ha llegado Lemar y en Francia ya anuncian acuerdo con Sidibé. Y 

El Atlético, no obstante, sigue a la espera de que el delantero francés firme la renovación de su contrato. Como ya sabe medio mundo, a Griezmann se le aumentará el sueldo, los años de contrato y su cláusula, que será en torno a los 200 millones. Pero esa renovación no se ha firmado aún y el Atlético no piensa hacer oficial nada hasta que se produzca esa firma. 

En el Atlético entienden que en el fútbol se ha visto de todo. Y desde la entidad apuntan que siguen trabajando según lo estipulado. Según lo hablado entre Berta y el Cholo, y según lo que se le dijo a Griezmann en su momento. Nada ha cambiado entonces. Cuando Griezmann firme la renovación de su contrato, entonces el Atlético sí lo podrá hacer oficial.

0 Comentarios

Mostrar