Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

REAL MADRID

Julen Lopetegui, manos a la obra en el Madrid a partir de hoy

El Madrid ya no tiene que esperar a que acabe el Mundial para cerrar unas tareas que debía encarar con vistas a la temporada 2018-19.

La llegada de Lopetegui a Madrid desbloqueará desde hoy algunas de las cuestiones que el club tenía paralizadas sobre la configuración de la pretemporada, la preparación para la Supercopa de Europa y poder empezar a decidir qué hacer con los futbolistas cedidos y los que pueden querer una salida o entrar en alguna operación de traspaso.

La pretemporada, de hecho, fue un punto de roce entre la entidad y Zidane días antes de que el francés agarrase la puerta. El Madrid quería un stage en Norteamérica (primero en Los Ángeles y luego se consensuó en Montreal), pero Zidane prefería, dado que la mayoría de su plantilla estaría de vacaciones tras el Mundial, arrancar en Valdebebas y viajar sólo a los tres amistosos cerrados en Estados Unidos. El Madrid tiene tres compromisos de la International Champions Cup, a saber: el 31 de julio contra el United (Miami), el 3 de agosto en Washington (Juventus) y cuatro días más tarde el Roma (en Nueva Jersey). El técnico vasco tendrá que decidir si acomoda otro partido antes de la Supercopa de Europa del 15 de agosto, en Tallin (Estonia), ante el Atlético.

Portería. Lopetegui tendrá en su equipo de trabajo a Pablo Sanz y Óscar Caro, que le acompañaron con la Selección y anoche también regresaron desde Krasnodar. Otro asunto sensible será también el de la portería. Llopis llegó con Rafa Benítez y gozó de la confianza de Zidane. El mentor de Keylor y, a la vez, el hombre que recomendó a Kepa. Pero el objetivo claro del club ahora es De Gea, que siempre gustó a Lopetegui y con el que comparte también agente, Jorge Mendes...

0 Comentarios

Mostrar