LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

GRUPO B | MARRUECOS-IRÁN

Renard: "Se necesita mucho más para desestabilizar a España"

Renard: "Se necesita mucho más para desestabilizar a España"

MICHAEL DALDER

REUTERS

El seleccionador de Marruecos valoró la destitución de Lopetegui y avisa: “No hemos venido a Rusia a hacer fotos a los monumentos”.

Partido: “Es un honor estar en este Mundial. Va a haber muchos aficionados marroquís en el estadio mañana y es un plus de motivación. Tenemos que afrontar este partido con la máxima intensidad posible”.

Mejor evitar a España y Portugal en el debut: “Para nosotros es simple: tenemos tres equipos en el grupo que nos superan en el ránking. Preparamos el partido ante Irán igual que el de Portugal o España, ninguno de los tres es más o menos importante. En todos queremos los tres puntos. Es muy importante conseguir un

Problema de Lopetegui: “Cuando un equipo tiene talento puede tener problemas durante un par de horas. Los jugadores son muy profesionales y de alto nivel, se necesita mucho más para desestabilizar a España”

Experiencia mundialista: “Llevo trabajando en esto muchos años, a veces tienes éxito y otras fracaso. Pero una vez que estás aquí debes disfrutar el momento y creer en tu equipo y en ti mismo”.

Suplentes: “Todos los jugadores tienen que estar preparados. A veces sólo juegas cinco minutos en todo el Mundial pero pueden ser los más importantes del país y de la carrera del jugador. Todos tienen que estar motivados, trabajar y esperar su oportunidad. Esto es lo que ocurre en el fútbol. Es obvio que los suplentes no van a estar contentos, pero deben estar listos”.

Azmoun: “No es la primera vez que jugamos contra un gran delantero. En la clasificación tuvimos a Gervinho, Aubameyang… No tenemos gran experiencia en los Mundiales pero sí que la tenemos en partidos contra buenas selecciones africanas. Estamos preparados para este reto”.

Dificultad: “Somos muy afortunados por estar aquí. Muchos equipos se quedaron en el camino. Quiero disfrutar el momento y vivirlo con intensidad. No estamos aquí para hacer fotos de los monumentos, estamos para competir”.

Irán: “Llevamos tiempo analizando a Irán los últimos seis meses, cuando conocimos que era nuestro rival. Tenemos informes sobre su estrategia y sobre lo que son capaces. Tendremos que estar relajados y motivados al mismo tiempo para ser capaces de ganar este encuentro”.

Puntos fuertes de Irán: “Tienen muy buenos centrocampistas con grandes cualidades técnicas, unos delanteros de gran nivel y rápidos. Son peligrosos en ataque. Es un bloque fuerte”.

Ziyech: “Es un jugador muy importante para nosotros. Tuvimos problemas en el pasado pero están resueltos. No hay muchos jugadores con su talento. En una frase: es un jugador fantástico”.

Delantero centro: “Tenemos delanteros con diferentes cualidades. Elegiremos el más apropiado para este partido para ponérselo difícil a la defensa iraní. Es mejor tener tres buenos delanteros que ninguno. Es simple, es mejor para el entrenador tener mucho donde elegir”.

Momento de forma: “Hemos aumentado el nivel físico en la preparación. No es fácil, pero es igual para todos los equipos. Tuvimos varias semanas y amistosos de preparación. Los amistosos no quieren decir que vayas a tener los mismos resultados en el Mundial, son muy diferentes los partidos. Hemos trabajado duro la última semana y están todos listos. Estoy muy feliz por la preparación”.

 

Benatia: "Tenemos que disfrutar del momento"

Estar en el Mundial: “Es algo totalmente extraordinario, un sueño hecho realidad. Hay mucho trabajo detrás, estamos aquí veinte años después y es maravilloso. Nos vamos a sentir como en casa en Rusia con tantos fans que van a venir. Tenemos que disfrutar de este gran momento”.

Dificultad: “No es fácil para muchos de nosotros. Es muy difícil estar aquí, nadie nos ha regalado nada y queremos probar de qué somos capaces. Respetamos a todos los rivales".

Azmoun: “El plan es muy simple: debemos jugar un buen partido. Tenemos que estar motivados y listos para la batalla. Es muy difícil estar aquí. No tenemos un plan especial contra Azmoun. Es un gran jugador, pero respetamos a todo el equipo, tienen muchas cualidades. Debemos jugar un gran partido".

Juventud: “Tenemos un equipo muy joven. Somos uno de los grupos más jóvenes. Puede ser mi primer y último Mundial, es una gran oportunidad. No tenemos ni sentimos presión”.

Cómo vive el momento: “Hacía mucho tiempo que no estábamos en un Mundial. Hay mucha pasión por el fútbol y ha sido mucho tiempo, somos afortunados de estar aquí. Pero ahora estamos aquí, conocemos nuestras habilidades y de lo que somos capaces. Estamos concentrados en hacer algo bueno todos juntos. Los jugadores jóvenes tienen una gran oportunidad de demostrar lo que valen”.

0 Comentarios

Mostrar