Amistosos de Clubes
FINALIZADO
Hamburgo HAM

1

Bayern BAY

4

Copa Colombia
Millonarios MIL

-

Chicó CHI

-

Masters 1000 Cincinnati
Dominic Thiem Dominic Thiem
-
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
FINALIZADO
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
4 4
Roger Federer Roger Federer
6 6
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
6 7
Kyle Edmund Kyle Edmund
4 5
FINALIZADO
Alexander Zverev Alexander Zverev
7 4 5
Robin Haase Robin Haase
5 6 7
FINALIZADO
Marius Copil Marius Copil
7 4 4
Marin Cilic Marin Cilic
6 6 6
FINALIZADO
Novak Djokovic Novak Djokovic
4 6 6
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
6 2 1
FINALIZADO
Benoit Paire Benoit Paire
7 4 2
David Goffin David Goffin
5 6 6
FINALIZADO
Kevin Anderson Kevin Anderson
7 6
Jeremy Chardy Jeremy Chardy
6 2
FINALIZADO
Malek Jaziri JAZ
3 5
Milos Raonic Milos Raonic
6 7
FINALIZADO
Bradley Klahn Bradley Klahn
4 4
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
6 6
FINALIZADO
Sam Querrey Sam Querrey
5 4
Karen Khachanov Karen Khachanov
7 6
Supercopa de Europa
WTA Cincinnati
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova Viktoria Kuzmova
3 0
Kristina Mladenovic Kristina Mladenovic
6 6
FINALIZADO
Petra Martic Petra Martic
4 6 6
Daria Kasatkina Daria Kasatkina
6 4 3
FINALIZADO
Elina Svitolina Elina Svitolina
7 4 6
Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6 4
FINALIZADO
Petra Kvitova Petra Kvitova
6 2 6
Serena Williams Serena Williams
3 6 3
FINALIZADO
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
6 3 5
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
2 6 7
FINALIZADO
Tatjana María Tatjana María
3 2
Sloane Stephens Sloane Stephens
6 6
FINALIZADO
Elise Mertens Elise Mertens
3 6 7
Rebecca Peterson Rebecca Peterson
6 2 6
FINALIZADO
Alize Cornet Alize Cornet
2 0
Ekaterina Makarova Ekaterina Makarova
6 6
FINALIZADO
Kaia Kanepi Kaia Kanepi
5 3
Ashleigh Barty Ashleigh Barty
7 6
FINALIZADO
Angelique Kerber Angelique Kerber
4 7 6
Anastasia Pavlyuchenkova Anastasia Pavlyuchenkova
6 5 4
FINALIZADO
Maria Sakkari Maria Sakkari
1 3
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
6 6
FINALIZADO
Camila Giorgi Camila Giorgi
2 2
Madison Keys Madison Keys
6 6

MUNDIAL 2018 | APERTURA

Mundial de Rusia 2018: así vivimos el primer día

Mundial de Rusia 2018 en vivo: Día 1 partido inaugural

José Méndez

EFE

El Mundial de Rusia 2018 arrancó con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí y que terminó 5-0 a favor de los anfitriones. Así vivimos el primer día de la Copa del Mundo.
Silva se retira de la Selección

Rusia - Arabia Saudi en vivo

Última hora del Mundial 2018

¡Gracias a cada uno de los que nos han acompañado durante la primera jornada! El Mundial de Rusia 2018 ha sido inaugurado de manera oficial y la Selección de Rusia arrolló a Arabia Saudita por marcador de 5 a 0 desde el Luzhniki Stadium. Aquí te compartimos el golazo de Denis Cheryshev como la mejor acción del día.

¿Te perdiste toda la actividad del primer día de la Copa del Mundo 2018? Nosotros te contamos qué fue lo que sucedió para que puedas arrancar el 15 de junio con toda la información.

La prensa internacional ha dado a sus favoritos y aquí pueden descubrir qué equipos lo son para llevarse la victoria en sus respectivos encuentros; España y Uruguay son los más seleccionados.

Comenzamos a cerrar esta primera jornada del Mundial de Rusia 2018 y vale leer las palabras de uno de los mejores jugadores del día: Denis Cheryshev

Hervé Renard ha dejado en claro que sus jugadores y cuerpo técnico vienen a poner el nombre de Marruecos en lo más alto. El representativo africano buscará ser la sorpresa ante España y Portugal.

Pero si quieres conocer más de otra figuras sudamericanas, es tu oportunidad de conocer a un diamante en bruto que se encuentra dentro del grupo colombiano de José Pékerman. ¿Qué tanto sabes de Dávinson Sánchez?

Mañana continúa la actividad del Grupo A y como platillo inicial tendremos a Egipto en contra de Uruguay. Como previa, aquí puedes conocer 7 cosas que no sabías de uno de las estrellas de la Celeste.

  Los jugadores también se divierten durante la Copa del Mundo y la sesión de fotografías se vuelve un gran descanso para cada uno de ellos.
¿A quién prefirió el "Fenómeno"? Descúbrelo aquí.
Les compartimos un recuerdo de hace unos años cuando Ronaldinho sorprendió a propios y extraños con este enorme gol en Corea-Japón.

¡FESTEJAN EN FRANCIA! Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos y se perfila para ser titular en el debut de Francia en contra de la Selección de Australia. Deschamps lo ha colocado en la delantera junto a Griezmann y Dembélé.

Nadie lo ha logrado desde hace 56 años, pero Alemania buscará defender ante todo su título conseguido en Brasil 2014.

Se filtran nombres de estudio antidopaje por parte de la FIFA y el castigo recae en la AFA por liberar los nombres. ¿Alguno habrá dado positivo?

¿Será cierto que ninguna de estas dos estrellas será capaz de romper la marca impuesta por Salenko?

  Szymon Marciniak arbitrará el primer partido de Argentina, pero el círculo se concentra en salir de la crisis para conquistar la Copa.

El récord del arquero colombiano Faryd Mondragón peligra ante estos hombres que serán los más veteranos en Rusia 2018.

  Aquí puedes encontrar el once ideal sub-23 del Grupo H y Colombia puede sonreír porque tres de sus estrellas se encuentran en él.

¡ZLATAN NO SE DETIENE! Ahora el delantero de LA Galaxy ha declarado que sus compañeros no tienen la obligación de ganar en el Mundial.

¿Qué opinan? ¿Podrá el representativo de Costa Rica repetir su histórica actuación de Brasil 2014? Giancarlo González cree que sí.

La fiebre por Mohamed Salah no desaparecerá en durante la Copa del Mundo. El entrenador Héctor Cúper ha declarado que el egipcio está más que listo para arrancar junto a sus compañeros.

  El debut de Panamá en Rusia 2018 se acerca y su director técnico parece estar más preocupado por cómo se pueda dar una derrota antes de pensar en salir victoriosos.

Acá los anuncios desde la concentración de España. Rodri y Vallejo se despiden y se vuelven para España.

Y porque una preparación para la Copa del Mundo no comienza solo cuatro años antes de su arranque. Esta es la historia de Jackson Irvine y Jamie Mclaren.

¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COSTA RICA! Ronald Matarrita quedaría fuera de la Copa del Mundo y tendría que llegar una figura del Deportivo Alajuelense para sustituirlo.

La Argentina de Messi ya está definida. Aquí puedes conocer cómo sera el parado de Jorge Sampaoli en el partido debut en contra de Islandia. ¿Peligra la Albiceleste en este Mundial?

Gareca ya puede analizar de pies a cabeza la alineación que estará jugando por parte de Dinamarca. Los nombres de Christian Eriksen y Simon Kjäer destacan por los europeos.

¿Se despide Juan Antonio Pizzi de Arabia Saudita? Aquí sus declaraciones después del partido inaugural en contra de Rusia donde sufrieron una derrota de 5 a 0.

No paran las reacciones en torno a #LaDecisión de Griezmann. Piqué le ha deseado suerte para la próxima temporada y pide que su decisión sea respetada.

¿Peligro en Costa Rica? El arquero Keylor Navas tuvo que entrenar por separado y los aficionados se han llevado un susto de aquellos.

Este es el momento para Radamel Falcao y así es como lo corean en Rusia de cara al arranque de Colombia en la Copa del Mundo ante Japón.

¡Y ESPAÑA SE VISTE! Acá pueden ver las mejores fotos de la plantilla liderada por Andrés Iniesta.
¿Nos traerá alguna sorpresa el parado táctico de Portugal ante España o el juego será para el '7'?
Así celebran los hermanos mexicanos Jonathan y Giovanni Dos Santos su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Islandia ha llegado a Rusia para disfrutar su primera Copa del Mundo. Su director técnico tiene muy claro esto y sabe que la presión del grupo la tendrá la Argentina de Sampaoli.

¡Lo que es llenarse de estrellas! Perú peleó con todo para tener a Paolo Guerrero en el Mundial y ahora Gareca pone en duda si el delantero del Flamengo será titular ante el conjunto de Dinamarca.

Sin haber jugado hoy, Colombia ha tenido un día más que activo. "Carlitos" Sánchez no ve a los cafetaleros como favoritos y más por el cansacio muscular de algunos compañeros. El "Tigre" Falcao recibió un mensaje para arrancar con toda la energía.

Los familiares de la Selección Mexicana no ha podido llegar a Rusia tras una gran confusión. ¿Cuánto afectará esto la concentración del 'Tri' de cara a su primer partido contra Alemania el domingo de 17 de junio?

  Acaba de arrancar la Copa del Mundo, pero otras ediciones se han llevado el día con anuncios como la candidatura de 2030 y la polémica de Maradona con el Mundial de 2026.

Y si le faltaba algo a España, la previa se ha calentado con estas palabras de Cristiano Ronaldo a AS.com.

¡Las sorpresas no se detienen en la concentración de La Roja! Se ha filtrado la posible alineación que presentará Fernando Hierro el día de mañana ante la selección lusitana de Cristiano Ronaldo.

¿Te perdiste el anuncio de Antoine Griezmann? En AS.com puedes conocer cómo se dio uno de los momentos más decisivos en la carrera del delantero francés.

Apenas se anunció la sede del Mundial 2026 y Argentina, Uruguay y Paraguay ya preparan la candidatura para albergar la Copa del Mundo en 2030.

Antoine Griezmann terminó con las especulaciones sobre su futuro. Siempre no se irá al Barcelona y permanecerá como colchonero.

Estos son los 10 jóvenes a seguir en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que probablemente aumenten su valor de mercado en caso de tener una buena participación.

Keylor Navas, portero titular de Costa Rica, no trabajó al parejo de sus compañeros el día de hoy.

Yuri Gazinski anotó el primer tanto en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aquí repasamos a los primeros anotadores en los Mundiales.

Toni Kroos, mediocampista titular de Alemania, alabó a México previo a su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticó la decisión de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, de correr a Julen Lopetegui a un día del arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fernando Hierro aseguró que no se pueden hacer demasiados cambios de la noche a la mañana en cuanto a la forma de jugar de España. Confesó que respetará lo que ya se había trabajado con Julen Lopetegui.

Aquí encuentras el resumen completo de todo lo que aconteció el día de la inauguración en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Héctor Cúper, entrenador de Egipto, asegura que Mohamed Salah está prácticamente listo para debutar el día de mañana contra Uruguay.

Todo el color de inauguración la encuentras en esta galería. Afición, bailes, cantos y mucho más.

Ronaldo Nazario eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para este Mundial de Rusia 2018.

¿Cómo funciona el VAR (Video Assistant Referee? Aquí puedes consultar el procedimiento.

Apenas es la primera jornada y ya llegó la polémica al Mundial de Rusia 2018. El VAR pudo anular el tanto de Denís Cheryshev.

Yuri Gazinski, el primer anotador de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Aquí puedes leer la crónica de la goleada de Rusia ante Arabia Saudí por 5 - 0.

Cristiano Ronaldo asegura que le van a ganar a España en el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Se acabó el juego! Goleada de Rusia por 5 - 0 angte Arabia Saudí en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Cayó el quinto. Gol de Aleksandr Golovin de tiro libre al minuto 92.

Cuarto gol de Rusia ante Arabia Saudí. Doblete de Denís Cheryshev. Golazo al ángulo y esto ya es goleada al minuto 90.

Robbie Williams es tendencia en este momento en redes sociales. El cantante creó la polémica durante la inauguración al enseñar el dedo medio a la cámara.

Artiom Dzyuba anota el tercer tanto del partido. Rusia 3 - 0 Arabia Saudí al minuto 71. Aquí puedes seguir EN VIVO el partido.

Tras el gol de Yuri Gazinski, Vladímir Putin le pidió perdón al príncipe de Arabia Saudí, Mohámed bin Salmán, con una sonrisa en el rostro.

¡Arranca la segunda mitad entre Rusia y Arabia Saudí con ventaja para los locales por dos a cero!

Se acaba la primera mitad del partido entre Rusia y Arabia Saudí. Los anfitriones tienen ventaja de dos por cero.

Denís Cheryshev anota el segundo gol de la Copa del Mundo de Rusia 2018 al minuto 43 ante Arabia Saudí.

Alan Dzagoev salió del partido por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.

Tras el despido de Julen Lopetegui de la selección de España, los jugadores llegaron a Sochi con caras largas y sin dar declaraciones.

Iker Casillas fue quien entregó la Copa del Mundo junto a la modelo Natalia Vodianova previo a la ceremonia de inauguración.

El primer gol de la Copa del Mundo Rusia 2018 cae al minuto 12 gracias a un cabezazo de Yuri Gazinski.

¡GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL DE RUSIA! LOS ANFITRIONES ANOTAN EL PRIMER TANTO DE LA COPA DEL MUNDO!

¡ARRANCA LA FIESTA MUNDIALISTA! RUSIA VS ARABIA SAUDITA ABREN EL TELÓN DE LA COPA DEL MUNDO.

Así da la bienvenido al mandatario Vladímir Putin a todos los aficionados que se hacen presentar en su país para la fiesta del Mundial. Asegura que lo recibirán con los brazos abiertos.

Ahora es turno de los anfitriones, Rusia, de entonar su himno nacional.

Suena el himno de Arabia Saudita ante 80 mil espectadores en el Estadio Luzhnikí.

Ahora aparece Gianni Infantino para dar por inaugurada la Copa del Mundo. "Hoy arrancan 30 días de fútbol. Gracias presidente Putin".

Vladimir Putin ahora da un mensaje a toda la afición presente en el Estadio Luzhnikí y los espectadores del mundo. Da por inaugurada la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se acabó la inauguración y ahora ambos equipos están en el terreno de juego listos para abrir la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se acabó la interpretación de Robbie Williams. En momento saldrán los equipos al terreno de juego para realizar el protocolo previo al arranque de la Copa del Mundo.

Así es la fiesta de inauguración en estos momentos dentro del Estadio Luzhnikí.

Rock DJ de Robbie Williams es ahora la canción que ambienta a todos los aficionados en el Estadio Luzhnikí.

Desfilan en estos momentos edecanes con las banderas de los países participantes.

La gente aplaude la grandísima actuación de ambos cantantes.

Se toman de la mano Robbie Williams y Aida Garifullina mientras cantan Angel.

Ronaldo Nazario hace nueva aparición y amaga con dar la patada inicial.

El balón oficial con el que se jugará entra al terreno de juego.

Ahora la canción Angel es la que entonca Robbie Williams.

El desfile en el terreno de juego es espectacular. Aparecen banderas de Arabia Saudita y Rusia, al tiempo que las edecanes salen disfrazadas con los colores de ambos países debutantes.

Robbie Williams y su icónica canción Feel se escucha en estos momentos. La gente canta y la fiesta es total en el Estadio Luzhnikí.

Ahora es Aida Garifullina quien sale a escena para enamorar a los aficionados con su espectacular voz en el Estadio Luzhnikí.

Robbie Williams sale con un traje rojo representativo de Rusia y su cultura. Música y más música lo que invade el Estadio Luzhnikí en estos momentos.

Ronaldo Nazario sale al terreno de juego al igual que Robbie Williams. Todo listo para la inauguración y la fiesta.

En los televisores del Estadio Luzhnikí se observa un video que resalta los aspectos culturales de Rusia. Arquitectura, música, danza, arte y todo lo que representan los rusos para el mundo.

¡ARRANCA LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO RUSIA 2018!

Así fue al llegada de Arabia Saudita al Estadio Luzhnikí.

El VAR (Video Assistant Referee) hará su debut en la Copa del Mundo y así es como funciona la tecnología para ayudar a los árbitros.

Es momento de celebrar. Esto solo se vive cada cuatro años y los aficionados están metidísimos con la fiesta que representa una Copa del Mundo.
No podía faltar el color de la afición Argentina. Su gran ídolo, Diego Armando Maradona, también se hace presente en el Estadio Luzhnikí.
Los porteros de la selección de Rusia ya están realizando movimiento de calientamiento previo a debutar en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.
Es impresionante la cantidad de gente que aún está por llegar al Estadio Luzhnikí. El lleno está asegurado para presenciar la inauguración y el partido entre Rusia y Arabia Saudita.
El dispositivo de seguridad afuera del Estadio Luzhnikí es impresionante. Hay muchos elementos de la policía rusa resguardando el inmueble para evitar cualquier situación.
Iker Casillas fue el encargado de llevar la Copa del Mundo y colocarla en el terreno de juego. Menos de 30 minutos para el arranque de la ceremonia inaugural.
El vestidor de Arabia Saudita está impecable. Todo listo para recibir a su equipo y encargar la apertura de la Copa del Mundo.

Néstor Pitana, silbante argentino, será el encargado de impartir justicia en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

La prensa también cuenta con un espacio de primer nivel para realizar su labor como comunicadores.
El Diario AS ya se encuentra al interior del Estadio Luzhnikí listo para reportar lo que suceda durante la inauguración y al momento del partido entre Rusia y Arabia Saudita.
La selección de Arabia Saudita ya llegó al Estadio Luzhnikí. Así fueron recibidos los jugadores a su arribo al inmueble de inauguración.
También hay fiesta en el Fan Fest, el cual fue habilitado para todos aquellos fanáticos que no pudieron conseguir boletos para los partidos de la Copa del Mundo.
La selección de Rusia ya está pisando el terreno de juego donde en minutos se estrenarán ante Arabia Saudita al término de la inauguración ante 80 mil espectadores.

Organizar la Copa del Mundo le costó al gobierno ruso y a inversionistas privados muchísimo dinero. Poco más de los 9 mil millones de euros.

Así es el Estadio Luchnikí por dentro. Espectacular infraestructura para recibir a 80 mil aficionados. Un obra arquitectónica de primer nivel será la sede de la inauguración de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los aficionados de otros países también son parte de la fiesta previa a la inauguración de la Copa del Mundo. Los de Argentina le dedican una canción a la leyenda Diego Armando Maradona.
Así se encuentra en estos momentos el Estadio Luzhnikí por dentro. Todo listo para recibir a los casi 80 mil aficionados que se darán cita para el partido entre Rusia y Arabia Saudita. Poco a poco comienza a llenarse el inmueble.
La afición de Arabia Saudita comienza a llegar al Estadio Luzhnikí para alentar a su equipo en el partido inaugural ante Rusia.

Se esperaba que la estrella brasileña, Pelé, estuviera presente durante la inauguración del campeonato del mundo. Sin embargo, por cuestiones de salud confirmó que no podrá asistir.

Además de Robbie Williams y Aida Garafillina, se espera que Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi le pongan sabor y ritmo a la inauguración con la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además de Ronaldo, las grandes estrellas del evento serán Robbie Williams y la famosa soprano rusa Aida Garifillina.

La ceremonia inaugural dará comienzo a las 17:30 de la tarde (hora local), sólo media hora antes del saque inicial del primer partido, que enfrentará a la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí.

El gran maestro de ceremonías será Ronaldo Nazário, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. El exjugador brasileño tendrá el honor de presentar el evento. Doble campeón del mundo: Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002. No hay mejor presentador para este día.

Se espera una Copa del Mundo muy disputada, sin un claro favorito. Antes de que dé comienzo el torneo, hoy se producirá una de las ceremonias más esperadas. El Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú será testigo del evento de inauguración.

Bienvenidos y bienvenidas a la previa y la narración en vivo y en directo de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, el gran evento del fútbol que llega a nuestras vidas tras cuatro largos años de espera.

Previa de la inauguración del Mundial de Rusia 2018

Hoy comienza la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia 2018. Tras cuatro años de espera, el gran evento del fútbol mundial nos acompañará durante este mes de junio y parte del mes de julio. Los mejores equipos de todo el planeta se han dado cita en Rusia para disputar este campeonato. Entre los grandes favoritos: Alemania, Brasil, Francia, Argentina y España. Un total de 32 selecciones jugarán el gran torneo, cuya final se disputará el día 14 de julio.

Hasta entonces, disfrutaremos de multitud de partidos. Este jueves da comienzo con la anfitriona Rusia, que se medirá a Arabia Saudita en el partido inaugural.

0 Comentarios

Mostrar