NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar: "Yo hubiera pagado por mí menos de 222 millones..."

El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada declaró en spox.com: “No estoy orgulloso de la cantidad y tampoco de ser el más caro de todos los tiempos".

Actualizado a
Neymar: "Yo hubiera pagado por mí menos de 222 millones..."

El PSG pagó el pasado verano al Barça 222 millones de euros para fichar a Neymar. Una cifra astronómica. También para el propio jugador, que en una entrevista en la web alemana spox.com, manifestó: “No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Es sólo dinero, nada más. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí".

Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada y el jugador no tiene dudas de que su futuro pasa por el club blanco, pero en ningún momento se declarará en rebeldía para forzar un traspaso. Ahora, el brasileño sólo piensa en el Mundial y en llevar a su selección a conquistar la Copa del Mundo. Aún tiene clavada la espina de hace cuatro años, cuando una lesión en la vértebra le impidió jugar la semifinal del Mundial de Brasil ante Alemania, donde su equipo cayó estrepitosamente 1-7. Neymar cree que con él en el campo el resultado hubiera sido muy diferente: “Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil. Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió, pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial".

Neymar está permanentemente bajo el foco mediático. Sobre el césped y fuera de él. Preguntado sobre los posibles errores que ha cometido a lo largo de su vida, reconoció: “Cometí muchos errores pero no puedo elegir uno. En última instancia, siempre aprendí de ellos y muchas cosas no me pasarían hoy. Pero no me arrepiento de estos errores y no quisiera retroceder en el tiempo para deshacer algunos de ellos. Al principio me enfadaba más a menudo. Sin embargo, me di cuenta con el tiempo de que es natural cometer errores a una edad más temprana. Eso es lo que te hace crecer y eso es humano. Al final, sólo soy un ser humano como todos los demás”.