Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

ALMERIA

El Almería sacará equipo femenino por primera vez

El Almería sacará equipo femenino por primera vez

Es uno de los objetivos que se ha propuesto la nueva Fundación UDA, que ha empezado a trabajar este año, para la próxima temporada.

Por primera en su historia la UD Almería tendrá equipo de fútbol femenino. Es uno de los objetivos de la Fundación UDA y ya se ha desarrollado una jornada de captación, que tuvo lugar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con una treintena de jugadoras, entrenadas por técnicos de la entidad unionista.

No será la única jornada de captación, ya que hay una importante demanda de futbolistas que quieren pertenecer al nuevo equipo femenino del Almería. De esta manera, se desarrollarán más jornadas con el objetivo de formar el nuevo equipo rojiblanco. La idea parte de la Fundación UDA, constituida este año.

Esta Fundación UDA se define con una unidad sin ánimo de lucro, cuya principal actividad engloba acciones con fines solidarios, desde una perspectiva inclusiva, formativa, lúdica y comunicativo. El presidente de la Fundación UDA es el actual máximo mandatario del Almería, Alfonso García, mientras que el coordinador general es Fernando Soriano. La Fundación, que ha tenido una gran acogida entre la afición, ya ha realizado numerosas actividades.

Una de ellas ha sido la de Aulas Rojiblancas, en las que jugadores del primer equipo se han pasado por diferentes centros educativos de la provincia con el propósito de inculcar a los jóvenes hábitos saludables a nivel de alimentación, higiene, actividad escolar y deportiva...

Otros de los hechos se produjo recientemente con la visita a los asentamientos de inmigrantes y refugiados de la localidad de Níjar para entregarles material deportivo para la práctica del fútbol. Además, la Fundación ha empezado a gestionar y coordinar el campus de verano del club, que ya cumple su octava edición, y que se desarrollará entre el 25 y el 29 de junio.

0 Comentarios

Mostrar