NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Martial pide salir del United

"Creo que cuando el United no llega a un acuerdo en ocho meses de negociación es que realmente no quiere convertirlo en un jugador importante".

Actualizado a
Martial pide salir del United
ASTV

Martial quiere salir del United después de tres temporadas. Así lo aseguró su agente, Philippe Lamboley, en una entrevista con RMC Sport. El representante afirmó que llevan muchos meses negociando su renovación pero no llegan a cerrar ningún acuerdo.

"Después de pensar en todas las posibilidades, Anthony quiere dejar el Manchester United. Hay muchos parámetros, pero por ahora es prematuro hablar de eso. Él mismo hablará más tarde de todo ello", dijo Lamboley.  

El agente habló de los dirigentes de los 'red devils': "El Manchester United quiere extender el contrato de Anthony, pero no encontramos un acuerdo. Creo que cuando el Manchester United, que es el club más poderoso del mundo, no llega a un acuerdo en ocho meses de negociación es que realmente no quiere convertirlo en un jugador importante".

"Es una decisión bien meditada. Sin embargo, es muy importante recordar que todavía tiene contrato, que el club tiene la última palabra y que repetaremos su opinión; se cumplirá con el compromiso", añadió.

Lamboley subrayó que el jugador está "decepcionado" porque "en tres temporadas ha demostrado el amor que siente por el club y sus seguidores". Y reveló: "Además, puedo decirles que sin el apoyo incondicional de los fans, Anthony ya habría pedido salir antes. Ha dado lo mejor de sí durante tres temporadas". 

Por últtimo, el representante no quiso revelar el posible equipo de Martial."No puedo decir nada sobre este tema, pero piensa que desde el momento en que un jugador como Anthony está en el mercado, muchos clubes están interesados en contratarle", destacó.