NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya ha vendido 500 entradas para la Supercopa

El equipo rojiblanco recibió 1.400 entradas para el partido contra el Real Madrid que se disputará en Tallin. Las entradas se venden a 50 euros.

Actualizado a
Aficionados del Atlético.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El Atlético ha vendido unas 500 entradas para la final de la Supercopa de Europa que se jugará el 15 de agosto en Tallin. El club rojiblanco dispone de 1.400 localidades, pero no agotará el cupo que le han dado para este partido ante el Real Madrid. El club se puso en contacto con sus socios para saber quién estaba interesado en presenciar en directo el partido. Los que sí lo estaban respondieron y el Atlético ya les está cobrando el precio de la entrada, de 50 euros.

Los socios del Atlético que han pagado la localidad, la tendrán que recoger ya en Tallin, en un hotel céntrico, en la fecha del partido. Las entradas son nominativas. El Atlético, por otro lado, ha organizado un vuelo para sus socios, con un precio de 650 euros. Para el público en general el precio es de 950 euros, por lo que ha realizado un esfuerzo para subvencionar parte del coste del viaje de sus socios.