Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

GRANADA

El Granada busca patrocinador

Dos jugadores pelean por un balón en el Lorca-Granada.

Pascu Mendez

DIARIO AS

El club rojiblanco concluye su acuerdo de dos temporadas con la firma china Energy Drink, que aún le adeuda parte de la cantidad correspondiente a la última campaña en Primera.

El Granada CF tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadras sus números en la temporada venidera siendo capaz de formar una plantilla competitiva que pueda aspirar al ascenso. Los nazaríes tendrán que hacer frente a quince millones de euros menos de ingresos respecto al curso recién terminado: catorce que no llegarán al no tener ya la ayuda al descenso y casi uno menos en ingresos televisivos.

La manera de paliar esta situación y seguir teniendo viabilidad es conocida: apretarse el cinturón para reducir gastos y buscar nuevo ingresos, principalmente a través de patrocinadores. En este segundo apartado aparece la camiseta del Granada, que se ha quedado sin sponsor principal tras dos años de vinculación con Energy Drink.

La llegada al Granada hace dos veranos del empresario chino John Jiang, que continúa como presidente y máximo accionista del club, abrió el mercado asiático a la entidad. Por ahí llegó el acuerdo con la marca china de bebidas energéticas, que en la última etapa ha sido el patrocinador más importante del club y el que ha aparecido en el frontal de su camiseta.

En la primera de esas dos temporadas, la última del equipo en Primera, Energy Drink se comprometió a pagar cinco millones de euros, de los que aún queda pendiente un pico por abonar, informó el club, mientras que este curso recién acabado, ya en Segunda, el montante del acuerdo se ha ido a los quinientos mil euros.

Una vez terminada esta vinculación, la camiseta del Granada queda libre de publicidad y el club se afana en buscar un patrocinador que le aporte una importante cantidad económica. Desde la entidad, incluso, no descartan que se pueda renovar el acuerdo con Energy Drink, cuyo nombre está formado por parte de los asientos en la zona de Preferencia del Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada busca patrocinador para su camiseta y cuanto más pague, mejor.

0 Comentarios

Mostrar