Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

GRANADA

El Granada busca patrocinador

Dos jugadores pelean por un balón en el Lorca-Granada.

Pascu Mendez

DIARIO AS

El club rojiblanco concluye su acuerdo de dos temporadas con la firma china Energy Drink, que aún le adeuda parte de la cantidad correspondiente a la última campaña en Primera.

El Granada CF tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadras sus números en la temporada venidera siendo capaz de formar una plantilla competitiva que pueda aspirar al ascenso. Los nazaríes tendrán que hacer frente a quince millones de euros menos de ingresos respecto al curso recién terminado: catorce que no llegarán al no tener ya la ayuda al descenso y casi uno menos en ingresos televisivos.

La manera de paliar esta situación y seguir teniendo viabilidad es conocida: apretarse el cinturón para reducir gastos y buscar nuevo ingresos, principalmente a través de patrocinadores. En este segundo apartado aparece la camiseta del Granada, que se ha quedado sin sponsor principal tras dos años de vinculación con Energy Drink.

La llegada al Granada hace dos veranos del empresario chino John Jiang, que continúa como presidente y máximo accionista del club, abrió el mercado asiático a la entidad. Por ahí llegó el acuerdo con la marca china de bebidas energéticas, que en la última etapa ha sido el patrocinador más importante del club y el que ha aparecido en el frontal de su camiseta.

En la primera de esas dos temporadas, la última del equipo en Primera, Energy Drink se comprometió a pagar cinco millones de euros, de los que aún queda pendiente un pico por abonar, informó el club, mientras que este curso recién acabado, ya en Segunda, el montante del acuerdo se ha ido a los quinientos mil euros.

Una vez terminada esta vinculación, la camiseta del Granada queda libre de publicidad y el club se afana en buscar un patrocinador que le aporte una importante cantidad económica. Desde la entidad, incluso, no descartan que se pueda renovar el acuerdo con Energy Drink, cuyo nombre está formado por parte de los asientos en la zona de Preferencia del Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada busca patrocinador para su camiseta y cuanto más pague, mejor.

0 Comentarios

Mostrar