NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Huesca y el Hoffenheim se unen a la pretemporada del Eibar

Tras el anuncio de los encuentros ante el Tudelano en Atxabalpe y la Real Sociedad en Ipurua, se suman tres partidos más.

Actualizado a
El Eibar se medirá al Huesca y el Hoffenheim en pretemporada.
TSG Hoffenheim

La SD Eibar ha anunciado hoy dos nuevos partidos que formarán parte de su preparación este verano. Por una parte, el conjunto armero se enfrentará a la SD Huesca en el Estadio Ciudad de Tudela el próximo 4 de agosto a las 19:00h. Por el otro, y ya en su concentración en Austria, se verá las caras ante el Hoffenheim el 11 de agosto a las 15:30h. El encuentro se disputará en el Rhein-Neckar-Arena de la ciudad de Sinshem y será uno de los platos fuertes de la pretemporada armera.

La SD Huesca, flamante nuevo equipo de primera división junto con el Rayo Vallecano, cuajó una campaña absolutamente extraordinaria. Con 75 puntos, el conjunto oscense obtuvo el ascenso directo, quedándose a tan solo 1 punto del trono de segunda división.

Por su parte, el Hoffenheim de la Bundesliga alemana será el primero de los rivales en tierras austriacas del equipo. Un club que, pese a su humildad, ha logrado clasificarse para la Champions League la temporada que viene. Con la tercera posición obtenida en la clasificación general, el equipo alemán ha sido la gran revelación de la liga este curso.

La pretemporada de la SD Eibar va tomando forma al fin, con encuentros exigentes que pondrán a prueba a todos los jugadores antes del gran examen final que será la temporada 18-19.