NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Emilio Viqueira: “Quiero llevar al Lugo lo más arriba posible”

Acompañado del presidente de la entidad, Tino Saqués, el compostelano fue presentado en sala de prensa encabezando el nuevo proyecto deportivo del club rojiblanco.

Actualizado a
Presentación del nuevo director deportivo del Lugo.
CD Lugo

Emilio Viqueira ya ejerce oficialmente como director deportivo del CD Lugo. Acompañado del presidente de la entidad, Tino Saqués, el compostelano fue presentado en sala de prensa encabezando el nuevo proyecto deportivo del club rojiblanco. Saqués quiso destacar, a modo de introducción, que “con Emilio apostamos por un profesional de la tierra, que nos ayudará a seguir creciendo en todos los aspectos, pero especialmente en el de la identificación con los valores de nuestro fútbol, de nuestra tradición y nuestra cultura”, señalando además que “es uno de los nuestros, y por eso queremos ir de la mano en una vinculación que se extenderá durante los próximos cuatro años”.

Ya en el uso de la palaba, Viqueira afirmó que “creo que el Lugo lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien, tiene un modelo de juego que es difícil de en contrar en Segunda. Cuando ves jugar al Lugo ves cosas bien hechas y esa es nuestra meta, seguir jugando bien al fútbol”. Además, mostró su deseo de que “ojalá cumpla mi contrato porque ese es mi deseo, el del presidente y el de toda la gente y mi meta es ser lo más ambicioso posible, llevar al club lo más arriba posible, si no no estaría aquí”.

También quiso Viqueira “agradecer al presidente y al CD lugo la apuesta tan grande que hacen conmigo. Después de 20 años regreso a mi tierra, a mi casa, que es algo que deseaba mucho y que me hace muy feliz”, para acabar señalando que “vengo a trabajar con muchas ganas y con la intención de ayudar a los futbolistas”, sentenció.