LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Levante

La portería granota, a fondo

La portería granota, a fondo

Quality Sport Images

Getty Images

Se esperan movimientos. Oier, es fijo, a punto de renovar; A Raúl se le ha dicho que no cuenta. Y Koke, depende del filial. Ya suenan nombres a futuro como el de Aitor Fernández.

Valencia

La portería del Levante ya espera movimientos. El mercado veraniego será testigo de cambios bajo los palos en Orriols dado que se quiere relevar a Raúl Fernández por otro guardameta. Al vasco ya se le ha dicho que se busque equipo y éste, aunque todavía tiene un año más de contrato, todo apunta a que terminará saliendo. Ahora falta buscarle un sustituto.

Y en eso está la dirección deportiva levantinsta. Por lo que ha podido saber este periódico, se manejan varias opciones para la portería. Y entre ellas está la de Aitor Fernández, como adelantó hoy el diario Las Provincias. El meta, actualmente en el Numancia con el que se juega el ascenso a Primera División esta semana, ya coincidió con Paco López en el filial del Villarreal y es del agrado del técnico.

Luego está el caso de Koke Vegas. El club está estudiando su situación y esperará, lo primero, a que se decida el futuro del filial granota que está a dos partidos de ascender a Segunda B. Si finalmente sube es muy problable que Koke tuviera ficha del filial y fuera un fijo en los entrenamientos del primer equipo. Si no sube, lo normal es que saliera cedido para poder seguir progresando aunque tampoco estaría descartado que se quedara en la primera plantilla compitiendo de tú a tú con sus otros dos compañeros.

Un fijo. Ahora mismo, el único que tiene el puesto (en este caso, la ficha) asegurada es Oier Olazábal. El vasco terminó de titular la temporada pasada, siendo además de lo más destacado del equipo, y tiene su sitio fijo en la plantilla granota. De hecho, el arquero está muy cerca de ampliar su contrato hasta junio de 2021. Todavía le quedaba toda esta temporada a punto de empezar y una más opcional por ojetivos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar