Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 4
Novak Djokovic DJO
7 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

ALAVÉS

Jony pasa las pruebas médicas y llegará a Vitoria como cedido

Jony celebrando el gol del Sporting ante el Villarreal

Eloy Alonso

DIARIO AS

Llega procedente del Málaga gracias a una cláusula que permitía su salida del club en caso de descenso. Tiene el visto bueno de Abelardo.

El Sporting de Gijón estuvo trabajando hasta el domingo para subir a Primera División. Uno de los jugadores que han llamado la atención en la presente temporada en ese equipo es Jony Rodríguez. El futbolista estaba en el punto de mira de Sergio Fernández, director deportivo del club albiazul. Aterriza sin derecho a compra.

Abelardo lo conoce del fútbol asturiano y dio el visto bueno a su incorporación. De hecho, el futbolista ha estado esperando a la resolución de los playoff de ascenso ya que su intención era seguir en Gijón si el club llegaba a Primera.

Jony ha jugado en el Oviedo, Marino de Luanco, Getafe B, Avilés, Sporting y Málaga. Estando el Pitu en el banquillo del Sporting, lo repescó del Avilés y le hizo debutar en Primera División. El futbolista pertenece al Málaga pero si los andaluces bajaban a Segunda, existía una cláusula según la cual el asturiano podía salir cedido o traspasado a otro equipo de la máxima categoría. Y así ha ocurrido. Tiene vinculación hasta 2020 con los de la Costa del Sol.

Tiene 26 años y nació en Cangas de Narcea. Ha disputado 65 partidos en Primera división. El mercado está un poco parado por la presencia del Mundial. Muchas de las operaciones se están ralentizando porque los primeros que mueven ficha son los poderosos y están muy atentos a Rusia. A partir de ahí habrá fichajes y cesiones.

0 Comentarios

Mostrar