NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Rodrigo: "Me gustaría decir que me quedo seguro pero..."

Rodrigo Moreno ha hablado durante la concentración de la selección española. Se refirió a su futuro aunque no puede asegurarlo al 100%.

ValenciaActualizado a
Rodrigo Moreno.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Rodrigo Moreno ha hablado en plena concentración de la selección española a dos días del primer partido del Mundial donde España jugará ante Portugal. Y entre otras muchas cosas se ha referido al tema de su futuro. Aunque, eso sí, no ha podido aclarar demasiadas cosas.

Ha sido en los micrófonos de Onda Cero. "Siempre he dicho que mi intención es seguir. Me mantaengo en la misma línea que los últimos meses que se me ha preguntado por el tema. ¿Seguro? Me gustaría decir que sí seguro pero eso lo sabremos a partir del 31 de agosto que se cierre el mercado. Más no puedo hacer", comentó.

Y es que el futbolista ha realizado una gran temporada y son varios clubes europeos los que se han interesado por él. Uno de ellos, y el que parece que más fuerte podría pujar, es el Atlético de Madrid. De ahí que Rodrigo solo pueda limitarse a decir que no sabe lo qué pasará. Parece que se antoja un verano movido y, quizá, largo en el caso del hispano-brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario