Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

FRANCIA

Deschamps ya cuenta con Mbappé, Umtiti y Sidibé

Lucas, del Atlético, en un rondo del entrenamiento de Francia.

AFP

Deschamps va aclarando sus dudas para el once ante Australia. Lucas podría ser una de las novedades y jugaría como lateral izquierdo. Dembélé entraría en ataque en lugar de Giroud.

Francia se estrena este sábado (12:00) en el Mundial ante Australia y Deschamps aclara poco a poco sus dudas sobre el once. En el entrenamiento de este miércoles se pudieron entrever algunas de las ideas que maneja el seleccionador. Una de las sorpresas podría ser Lucas. El defensa del Atlético apunta al once como lateral izquierdo en lugar de Mendy. También Dembelé podría colarse en el ataque bleu.

El pasado martes, durante la sesión de entrenamiento, el delantero francés, Kylian Mbappé, tuvo que abandonar prematuramente el grupo tras un contacto de Adil Rami en su tobillo. Tras la creciente preocupación por su estado de forma y su participación en el primer partido del equipo de Francia en este Mundial el próximo sábado contra Australia, el protagonista alivió rápidamente las tensiones. "Jugamos como entrenamos, es normal que esas cosas sucedan. Sabemos que la selección está altamente mediatizada, sabemos que el más mínimo hecho y gesto será observado, no hubo nada desagradable", dijo el número diez de los Bleus para desactivar la bomba.

Tocados en la rodilla, Djibril Sidibé y Samuel Umtiti se entrenaron al margen del grupo el lunes y el martes. Las inquietudes fueron aumentando hasta el punto de que los medios debaten quién serían sus mejores suplentes para el próximo sábado. Este miércoles, ambos volvieron al entrenamiento colectivo. Las preocupaciones de los franceses se fueron después de esas noticias agradables provenientes de Rusia. Ahora Deschamps puede contar con sus 23 jugadores para el partido contra Australia.

El papel de Lucas Hernandez

Llamado por Didier Deschamps para el Mundial, Lucas Hernandez fue decisivo durante los partidos de preparación. A pesar de saber que es el numero 2 para el puesto de lateral izquierdo no se conforma con la situación. "Nunca me rendiré, continuaré trabajando para intentar ser titular si estoy en el banquillo, y quedarme en el once si alguna vez lo estoy. Mendy es el número 1, pero también estoy allí para introducir la competencia y preocupar al entrenador". 

El estado de forma de Benjamin Mendy es una total incógnita. Así que la hora de Lucas puede llegar rápidamente.


0 Comentarios

Mostrar