Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

FRANCIA

Deschamps ya cuenta con Mbappé, Umtiti y Sidibé

Lucas, del Atlético, en un rondo del entrenamiento de Francia.

AFP

Deschamps va aclarando sus dudas para el once ante Australia. Lucas podría ser una de las novedades y jugaría como lateral izquierdo. Dembélé entraría en ataque en lugar de Giroud.

Francia se estrena este sábado (12:00) en el Mundial ante Australia y Deschamps aclara poco a poco sus dudas sobre el once. En el entrenamiento de este miércoles se pudieron entrever algunas de las ideas que maneja el seleccionador. Una de las sorpresas podría ser Lucas. El defensa del Atlético apunta al once como lateral izquierdo en lugar de Mendy. También Dembelé podría colarse en el ataque bleu.

El pasado martes, durante la sesión de entrenamiento, el delantero francés, Kylian Mbappé, tuvo que abandonar prematuramente el grupo tras un contacto de Adil Rami en su tobillo. Tras la creciente preocupación por su estado de forma y su participación en el primer partido del equipo de Francia en este Mundial el próximo sábado contra Australia, el protagonista alivió rápidamente las tensiones. "Jugamos como entrenamos, es normal que esas cosas sucedan. Sabemos que la selección está altamente mediatizada, sabemos que el más mínimo hecho y gesto será observado, no hubo nada desagradable", dijo el número diez de los Bleus para desactivar la bomba.

Tocados en la rodilla, Djibril Sidibé y Samuel Umtiti se entrenaron al margen del grupo el lunes y el martes. Las inquietudes fueron aumentando hasta el punto de que los medios debaten quién serían sus mejores suplentes para el próximo sábado. Este miércoles, ambos volvieron al entrenamiento colectivo. Las preocupaciones de los franceses se fueron después de esas noticias agradables provenientes de Rusia. Ahora Deschamps puede contar con sus 23 jugadores para el partido contra Australia.

El papel de Lucas Hernandez

Llamado por Didier Deschamps para el Mundial, Lucas Hernandez fue decisivo durante los partidos de preparación. A pesar de saber que es el numero 2 para el puesto de lateral izquierdo no se conforma con la situación. "Nunca me rendiré, continuaré trabajando para intentar ser titular si estoy en el banquillo, y quedarme en el once si alguna vez lo estoy. Mendy es el número 1, pero también estoy allí para introducir la competencia y preocupar al entrenador". 

El estado de forma de Benjamin Mendy es una total incógnita. Así que la hora de Lucas puede llegar rápidamente.


0 Comentarios

Mostrar