ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
5 1
Novak Djokovic DJO
7 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 6
Frances Tiafoe TIA
4 4
WTA Mallorca
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 3 1
Anastasija Sevastova SEV
3 6 6
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 6
Alison Riske RIS
4 2
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
1 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
6 6
Elina Svitolina SVI
3 2
ATP Halle
EN JUEGO
Andreas Seppi SEP
5 3
Borna Coric COR
7 5
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5
FINALIZADO
Karen Khachanov KHA
3 7 3
Roberto Bautista Agut BAU
6 6 6

PANAMÁ

'Bolillo' Gómez apuntala la defensa y la presión panameñas

'Bolillo' Gómez apuntala la defensa y la presión panameñas

Esteban Biba

EFE

El seleccionador perfila la puesta a punto de Panamá en su estreno mundialista fijado para el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica.

Hernán 'Bolillo' Gómez perfila la puesta a punto de Panamá en su estreno mundialista fijado para el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica, con una preocupación especial sobre la táctica defensiva y la presión al adversario.

Estos fueron los aspectos que trató con más intensidad el preparador colombiano en la sesión de este miércoles, la sexta en Saransk, sede de Panamá en Rusia 2018.

La inestabilidad ambiental mantuvo en el aire el escenario de la práctica. La lluvia caída sobre la ciudad propició que 'Bolillo' decidiera en un principio que la plantilla se ejercitara en una cancha anexa, cubierta, de césped artificial en lugar del campo habitual del Olympic Sports
Centre.

Sin embargo, finalmente, tal y como ha sucedido en los días anteriores, el preparador optó por normalizar el plan y realizar el entrenamiento en el campo habitual.

Panamá trabajó durante dos horas. Solo los primeros tres cuartos de hora con presencia de medios de comunicación. El resto fue a puerta cerrada.

El plantel canalero, tras los habituales ejercicios previos de carrera y rondos, intensificó la práctica después mientras Jose Luis Rodríguez, con una lesión muscular, trabajó al margen. Espera el Bolillo que 'El Puma' se reintegre al plantel el jueves, en la séptima jornada de
entrenamiento.

El técnico se centró una vez más en el trabajo táctico con especial atención a la defensa, que contempló situaciones en inferioridad.

Afina el seleccionador la movilidad y la presión. Dio intensidad a la sesión y una marcha más al trabajo, que culminó con una serie de partidillos en la mitad del terreno de juego.

Perfila su once el técnico colombiano que hasta ahora solo padece el contratiempo de Jose Luis Rodríguez. Confía en tener a todos los jugadores a su disposición para el lunes en entrenador.

De hecho, el centrocampista Jose Luis Rodríguez ultima su regreso con el resto de la plantilla de Panamá. Este miércoles apenas pareció afectado por la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador del Gante belga, que días atrás se dañó en el transcurso de una sesión preparatoria, trabajó este miércoles, no obstante, individualmente.

0 Comentarios

Mostrar