Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

PANAMÁ

'Bolillo' Gómez apuntala la defensa y la presión panameñas

'Bolillo' Gómez apuntala la defensa y la presión panameñas

Esteban Biba

EFE

El seleccionador perfila la puesta a punto de Panamá en su estreno mundialista fijado para el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica.

Hernán 'Bolillo' Gómez perfila la puesta a punto de Panamá en su estreno mundialista fijado para el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica, con una preocupación especial sobre la táctica defensiva y la presión al adversario.

Estos fueron los aspectos que trató con más intensidad el preparador colombiano en la sesión de este miércoles, la sexta en Saransk, sede de Panamá en Rusia 2018.

La inestabilidad ambiental mantuvo en el aire el escenario de la práctica. La lluvia caída sobre la ciudad propició que 'Bolillo' decidiera en un principio que la plantilla se ejercitara en una cancha anexa, cubierta, de césped artificial en lugar del campo habitual del Olympic Sports
Centre.

Sin embargo, finalmente, tal y como ha sucedido en los días anteriores, el preparador optó por normalizar el plan y realizar el entrenamiento en el campo habitual.

Panamá trabajó durante dos horas. Solo los primeros tres cuartos de hora con presencia de medios de comunicación. El resto fue a puerta cerrada.

El plantel canalero, tras los habituales ejercicios previos de carrera y rondos, intensificó la práctica después mientras Jose Luis Rodríguez, con una lesión muscular, trabajó al margen. Espera el Bolillo que 'El Puma' se reintegre al plantel el jueves, en la séptima jornada de
entrenamiento.

El técnico se centró una vez más en el trabajo táctico con especial atención a la defensa, que contempló situaciones en inferioridad.

Afina el seleccionador la movilidad y la presión. Dio intensidad a la sesión y una marcha más al trabajo, que culminó con una serie de partidillos en la mitad del terreno de juego.

Perfila su once el técnico colombiano que hasta ahora solo padece el contratiempo de Jose Luis Rodríguez. Confía en tener a todos los jugadores a su disposición para el lunes en entrenador.

De hecho, el centrocampista Jose Luis Rodríguez ultima su regreso con el resto de la plantilla de Panamá. Este miércoles apenas pareció afectado por la lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador del Gante belga, que días atrás se dañó en el transcurso de una sesión preparatoria, trabajó este miércoles, no obstante, individualmente.

0 Comentarios

Mostrar