NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El presidente del Sporting filtra los WhatsApps ofreciendo ayuda al condenado Rubén Semedo

Récord ha publicado los mensajes que le mandó Bruno de Carvalho a Gelson Martins, Bruno Fernandes y el agente de Bas Dost. Todos se irán gratis por los incidentes.

Actualizado a
El jugador del Villarreal, Rubén Semedo y los mensajes de Bruno Carvalho a Gelson Martins.

El Sporting de Portugal está viviendo una situación inusual en el mundo del fútbol. Después de que un puñado de aficionados radicales se colara en el entrenamiento y para insultar y agredir a algunos de los jugadores como por ejemplo Bas Dost, el entrenador, Jorge Jesús, acusó al presidente Bruno de Carvalho de orquestar el ataque.

Al no poder garantizar la integridad física de los jugadores, muchos miembros de la plantilla han decidido alegar "causa justa" para rescindir sus contratos y marcharse a coste cero. Estos son los futbolistas más importantes que han tomado dicha decisión hasta el momento: Gelson Martins, Bas Dost, Bruno Fernandes, William Carvalho, Daniel Podence y Rui Patricio.

Hoy, Récord publica algunas capturas de WhatsApp del presidente con alguno de estos jugadores para intentar convencerles de que se quedaran o al menos saber si estaban al corriente de la situación actual. Al parecer, las ha filtrado él mismo en Facebook. Esto es lo que decía cada una de las conversaciones con el representante de Bas Dost (Günther Neuhaust), Gelson Martins y Bruno Fernandes. En el que le escribe a Gelson Martins le ofrece ayudar a Rubén Semedo, el jugador del Villarreal que actualmente está en al cárcel.

Los mensajes de Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal, a la plantilla.
Ampliar
Los mensajes de Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal, a la plantilla.WhatsApp

Günter Neuhaust, agente de Bast Dost

BC: "Hola, Günter, ¿cómo estás? Por favor, necesito que me digas algo porque un periódico está diciendo que Bas solo se quedará si yo me marcho".

GN: "Hola Bruno. Lo único que puedo decirte en este momento es esto: Bas está devastado. Esto nunca debería haberle ocurrido. Es una injusticia brutal y no se merece esto. Él ya no confía en nadie. Ahora se ha ido de vacaciones y después de eso hablaré con él sobre esta situación. No vamos a hablar con la prensa ahora".

BC: "Gracias Günther. Hemos mejorado todas las condiciones de seguridad en la academia y los criminales ya se encuentran en prisión (y allí seguirán). Esto no volverá a ocurrir. Recuerdos. Bruno".

Bruno Fernandes

BC: "Un fuerte abrazo de Bruno de Carvalho (tranquilo que tienes a 3,5 millones de personas para luchar a tu lado.

¡Somos una familia! Estamos frustrados pero siempre juntos. ¡Quería estar ahí contigo y mandarte un fuerte abrazo!

Espero que pase esta racha. Si hay algún problema sólo tienes que decírmelo y tomaremos medidas. Aunque tendríamos que hablar con tu agente. ¿Tienes alguna duda que quieras esclarecer? Un fuerte abrazo de Bruno de Carvalho".

BF: "Buenas tardes, presidente. Ya estoy al tanto de todo a través de mi agente. Gracias y un abrazo".

Gelson Martins

BC: "Espero que pase esta racha. Si hay algún problema sólo tienes que decírmelo y tomaremos medidas. Aunque tendríamos que hablar con tu agente. ¿Tienes alguna duda que quieras esclarecer? Un fuerte abrazo de Bruno de Carvalho.

¿Hola? ¿Gelson? ¿Leíste mi mensaje? Este es un asunto que me preocupa: ¿Rubén (Semedo) necesita la ayuda del Sporting? Podemos ayudarle y si su club quiere podemos traerlo cedido la próxima temporada para ayudar deportivamente a la familia que es el Sporting. ¿Lo necesita? Un fuerte abrazo de Bruno de Carvalho".

WhatsApp: "Este mensaje fue eliminado por el remitente. Este mensaje fue eliminado por el remitente".

GM: "Buenas tardes, señor presidente. En este momento estoy centrado en la selección. Póngase en contacto con mi primo, que está en sintonía conmigo. Un abrazo.

Buenas tardes, señor presidente. ¿Vio mi mensaje?".