Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

SEGUNDA B

El Majadahonda rescinde a Movilla; la agencia de Pere Guardiola gestionará el club

El director deportivo estaba buscando sustituto al entrenador Antonio Iriondo a espaldas del club, que será asesorado por Media Base Sports.

El Rayo Majadahonda anunció a última hora de la noche de ayer lunes la rescisión de José María Movilla como director deportivo del club y hoy martes ha confirmado la noticia adelantada por Onda Madrid de que confiará el diseño del proyecto de su debut en Segunda División a Media Base Sports, la agencia que dirige Pere Guardiola, hermano de Pep.

Media Base Sports asesorará al Rayo Majadahonda "en el diseño de su nuevo plan estratégico para afrontar el reto de su estreno en el fútbol profesional español" y con el que la entidad pretende asegurar su viabilidad durante los próximos dos años. Sus principales ámbitos de actuación en el club se centrarán en las áreas deportivas y de comunicación.

Respecto a la salida de Movilla, la entidad majariega se limitó en su comunicado a informar del cese y agradecerle los servicios prestados y desearle "todo tipo de éxitos, tanto profesionales como personales". La decisión se produce quince días después de que el equipo madrileño consiguiera el ascenso a Segunda División por primera vez en su historia tras derrotar al Cartagena en la eliminatoria de campeones.

Sin embargo, en una información publicada por el digital Majadahonda Magazin, muy crítico con la gestión de Movilla y su equipo, se apunta como motivo a que el ya exdirector deportivo estaba buscando a espaldas del club un entrenador que sustituyera en el banquillo majariego a Antonio Iriondo. El exjugador de Atlético de Madrid y Zaragoza, entre otros clubes, habría estado sondeando la contratación del italiano Sandro Pochesci, según medios transalpinos. Movilla ha desmentido ambos extremos a través de su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Mostrar