NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Donnarumma tiene la llave por Morata... ¿y Courtois?

El Milán planea un trueque con el Chelsea, que ha puesto en el escaparate al internacional belga y busca portero en la Serie A.

Actualizado a
Donnarumma tiene la llave por Morata... ¿y Courtois?

El Milán pretende hacer un trueque con el Chelsea para reforzar su ataque, aunque a cambio cedería a uno de los jugadores con más proyección del fútbol italiano. La entidad rossonera planea un trueque con el club londinense: Álvaro Morata por Gianluigi Donnarumma, informa hoy el Corriere dello Sport. El Milán querría aprovechar el deseo del delantero de regresar a Italia mientras que, según el diario romano, Donnarumma aún no ha recibido oferta alguna desde Stamford Bridge.

La operación podría facilitar la salida del Chelsea de Courtois, quien, a su vez, en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de volver a España por motivos familiares, ya que sus dos hijos residen en Madrid. El guardameta ha pedido reunirse con su club después del Mundial y, según Sky Sports, el Chelsea tiene al belga en el escaparate y buscaba sustituto en la Serie A, aunque su objetivo no estaba en el Milán: era el brasileño del Roma Alisson.