ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
4 5
Gilles Muller MUL
6 2
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Martic MAR
2
Mihaela Buzarnescu BUZ
3
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 3
Yuichi Sugita SUG
6 3
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

HUESCA

El Huesca busca delantero y gustan Molina y Guardiola

La búsqueda de un delantero referencia para la próxima temporada se ha convertido en una prioridad para el Huesca. Gustan Jorge Molina, del Getafe, y Sergi Guardiola, del Córdoba.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

La búsqueda de un delantero referencia para la próxima temporada se ha convertido en una prioridad para el Huesca. Gustan Jorge Molina, del Getafe, y Sergi Guardiola, del Córdoba.

El Huesca de Leo Franco busca en el mercado veraniego al delantero referencia del proyecto oscense en Primera División. Jorge Molina, perteneciente al Getafe, y Sergi Guardiola, propiedad del Córdoba, gustan dentro de la entidad oscense y ambos están dentro de la lista de futuribles que tienen en el club oscense en cartera. En ambos casos, los jugadores tienen contrato con sus clubes para la próxima temporada y su llegada no se presume sencilla.

El Huesca debutará en la máxima categoría del fútbol español y para ese reto apostará por la veteranía de jugadores expertos en Primera. Jorge Molina encaja dentro de ese perfil, con más de 100 partidos en la mejor liga del mundo repartidos entre el Getafe y el Betis, anotando 36 goles. Pese a sus 36 años, la pasada temporada fue clave en los planes de Bordalás y el propio técnico no es partidario de su salida. Sin embargo, la llegada de otros atacantes al equipo azulón podrían abrirle las puertas.

Otro punta que gusta mucho en las oficinas del Alcoraz es Sergi Guardiola. El delantero de Manacor de 26 años ha sido uno de los jugadores revelación en Segunda, gracias a sus 22 goles con el Córdoba. El futbolista amplió su contrato esta pasada temporada y su cláusula supera los 10 millones de €, una cantidad inasuminble para un recién ascendido, por lo que buscarían otras fórmulas. Los oscenses estarían interesados en él, pero otros clubes de Primera también están tentando al punta balear.

Mikel Rico también está en la agenda azulgrana

Mikel Rico está entre los futbolistas que gustan en el Huesca para su estreno en Primera. El centrocampista vizcaíno de 33 años es un viejo anhelo del club altoaragonés que podría cristalizar a lo largo de este verano. El medio tiene contrato con el Athletic de Bilbao hasta junio del 2019, pero la superpoblación de jugadores en su posición en el equipo de Berizzo, le podría abrir las puertas hacia el combinado de Leo Franco. El jugador vasco y el conjunto oscense no han escondido nunca la intención de volver a juntar sus caminos y esa posibilidad podría hacerse realidad ocho temporadas después de que Mikel Rico saliera traspasado al Granada por 600.000 Euros.

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar