Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

HUESCA

El Huesca busca delantero y gustan Molina y Guardiola

La búsqueda de un delantero referencia para la próxima temporada se ha convertido en una prioridad para el Huesca. Gustan Jorge Molina, del Getafe, y Sergi Guardiola, del Córdoba.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

La búsqueda de un delantero referencia para la próxima temporada se ha convertido en una prioridad para el Huesca. Gustan Jorge Molina, del Getafe, y Sergi Guardiola, del Córdoba.

El Huesca de Leo Franco busca en el mercado veraniego al delantero referencia del proyecto oscense en Primera División. Jorge Molina, perteneciente al Getafe, y Sergi Guardiola, propiedad del Córdoba, gustan dentro de la entidad oscense y ambos están dentro de la lista de futuribles que tienen en el club oscense en cartera. En ambos casos, los jugadores tienen contrato con sus clubes para la próxima temporada y su llegada no se presume sencilla.

El Huesca debutará en la máxima categoría del fútbol español y para ese reto apostará por la veteranía de jugadores expertos en Primera. Jorge Molina encaja dentro de ese perfil, con más de 100 partidos en la mejor liga del mundo repartidos entre el Getafe y el Betis, anotando 36 goles. Pese a sus 36 años, la pasada temporada fue clave en los planes de Bordalás y el propio técnico no es partidario de su salida. Sin embargo, la llegada de otros atacantes al equipo azulón podrían abrirle las puertas.

Otro punta que gusta mucho en las oficinas del Alcoraz es Sergi Guardiola. El delantero de Manacor de 26 años ha sido uno de los jugadores revelación en Segunda, gracias a sus 22 goles con el Córdoba. El futbolista amplió su contrato esta pasada temporada y su cláusula supera los 10 millones de €, una cantidad inasuminble para un recién ascendido, por lo que buscarían otras fórmulas. Los oscenses estarían interesados en él, pero otros clubes de Primera también están tentando al punta balear.

Mikel Rico también está en la agenda azulgrana

Mikel Rico está entre los futbolistas que gustan en el Huesca para su estreno en Primera. El centrocampista vizcaíno de 33 años es un viejo anhelo del club altoaragonés que podría cristalizar a lo largo de este verano. El medio tiene contrato con el Athletic de Bilbao hasta junio del 2019, pero la superpoblación de jugadores en su posición en el equipo de Berizzo, le podría abrir las puertas hacia el combinado de Leo Franco. El jugador vasco y el conjunto oscense no han escondido nunca la intención de volver a juntar sus caminos y esa posibilidad podría hacerse realidad ocho temporadas después de que Mikel Rico saliera traspasado al Granada por 600.000 Euros.

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar