NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Uros Racic ultima su fichaje por el Valencia por dos millones

Tiene 20 años, procede del Estrella Roja, firmará por cuatro temporadas y ha colgado un vídeo en Instagram en el que se ve la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Actualizado a
Uros Racic ultima su fichaje
por el Valencia por dos millones
Astv

EI Valencia ultima su segundo fichaje del verano. De nuevo otro pivote. Tras hacer efectiva la opción de compra de Kondogbia (25 millones de euros), Uros Racic, centrocampista del Estrella Roja, se convertirá en futbolista del Valencia por las próximas cuatro temporadas. El serbio será anunciado de forma especial después de haber pasado ya el reconocimiento médico. Nada más tiene que ver un fichaje con otro. El de Kondgobia es de presente, de Champions; el de Racic, a sus 20 años y sus 193 centrímetros, más de futuro.

Uros Racic, que ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ve la Ciudad de las Ciencias y las Artes, es internacional sub'21 y ha jugado esta temporada 34 partidos con el Estrella Roja. Se trata del primer fichaje de Pablo Longoria, que llegó al Valencia procedente de la Juventus de Turín para, entre otras misiones, captar jóvenes valores y a bajo coste.

Racic, es el plan, realizará la pretemporada a las órdenes de Marcelino. Será entonces cuando el técnico asturiano decida su futuro. Hay que tener en cuenta que en su posición, Marcelino ya cuenta con Coquelin y el mencionado Kondogbia. Sea como fuere, Racic tendrá la ocasión de ganarse un sitio en el Valencia de Champions o, de lo contrario, saldrá en calidad de cedido, preferiblemente a un club de la Liga española. 

Ampliar

El fichaje de Racic tiene, además del sello de Longoria, una razón de ser: la posible sanción al Valencia de la FIFA por, presuntamente, vulnerar el reglamento de transferencia de jugadores menores de 18 años. El caso lleva abierto cuatro años por la FIFA y los abogados del Valencia esperan desde hace tres meses la resolución, que en el peor de los casos conllevaría dos ventanas de mercado sin poder fichar. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario