NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Mayoral y Achraf: "Están en la misma situación..."

Alejandro Camaño ha concedido una entrevista a Radio Crc en la que que ha analizado el futuro de ambos canteranos del Madrid, que podrían salir este verano.

Actualizado a
El agente de Mayoral y Achraf: "Están en la misma situación..."
ASTV

Alejandro Camaño, representante de Borja Mayoral y Achraf, ha hablado en una entrevista en Radio Crc sobre los planes de futuro de los dos canteranos del Real Madrid.

Mayoral y el Nápoles: "Es un jugador muy importante. Ancelotti le conoce bien porque conoce todo del Real Madrid e, incluso en este caso, el club podría cederle. Es la misma situación que Achraf: no está de acuerdo conmigo, porque preferiría encontrar un sitio en el Madrid. El Nápoles trajo a un gran entrenador, pero no sé si le interesa Achraf o Mayoral".

Achraf: "Forma parte del primer equipo y tiene cuatro años de contrato. El club no quiere venderle, si acaso cederle un par de años, mientras que a mí me gustaría que encontrara un hueco en el Real Madrid o que jugara en otro club que luego lo comprara, pero la última decisión es del Real Madrid. El Nápoles es un gran equipo...".