Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

SEVILLA

Leipzig, Atalanta, Girondins o Burnley, en el horizonte sevillista

Leipzig, Atalanta, Girondins o Burnley, en el horizonte sevillista

SEBASTIAN KAHNERT

AFP

Los de Nervión pueden cruzarse con equipos de mucho nivel en la tercera ronda que tendrá que superar para llegar a la fase de grupos.

El Sevilla conocerá este miércoles al primero de los tres rivales que tendrá que superar si quiere estar en la fase de grupos de la Europa League. Mejor dicho, el Sevilla sabrá su posible rival, ya que los de Nervión quedarán emparejados con el ganador de una eliminatoria previa que aún se tiene que disputar. Esto indica que el rival no será de demasiada enjundia, pero la Europa League le reserva un camino con serios obstáculos al Sevilla.

Y es que pese a que los de Machín serán el equipo con mayor coeficiente en los sorteos de las previas, la tercera y última eliminatoria que le quedaría por disputar podría ser de altos vuelos. Haciendo una proyección en la que los equipos con mayor coeficiente del torneo superan todas sus previas, el Sevilla quedaría en el bombo de los cabezas de serie junto a Zenit, Besiktas, Olympiakos, Sparta de Praga, Copenhague, Braga, PAOK de Salónica, Basilea, Gent, Az Alkmaar, Maribor y Genk. Y se podría enfrentar a un rival de los siguientes: Maccabi Tel Aviv, Feyenoord, Rapid de Viena, Red Bull Leipzig, Partizan de Belgrado, Burnley, Atalanta, Rijeka, Molde, Girondins de Burdeos, UFA, Apollon Limassol y Sturm Graz.

Lógicamente, es una proyección pero da una idea aproximada de nivel de la última ronda antes de la fase de grupos. Pese a todo, los bombos todavía pueden cambiar puesto que salvo Feyenoord, Rapid de Viena y Rijeka, todos los demás deben jugar eliminatorias previas como el Sevilla, por lo que si cayeran eliminados sus puestos serían ocupados por equipo de menos nombre. Lo mismo ocurre en el bombo de los cabezas de serie en el que estaría el Sevilla. Hay equipos que deben jugar más eliminatorias y si caen eliminados serán sustituidos por equipos del bombo 2, que ya no podrían ser rivales de los de Nervión.

Meras cábalas que señalan que el Sevilla tendrá que sudar de lo lindo este verano si quiere volver a estar en la fase de grupos de la que es considerada en Europa como "su" competición.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar