NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASECENSO A SEGUNDA | VILLARREAL B 2-FUEN LABRADA 0

Samu y Raba alargan el sueño del ascenso del Villarreal B

El filial amarillo fue capaz de anular al Fuenlabrada y la victoria afianza su candidatura a subir a la Liga 1,2,3, a falta de la última eliminatoria.

Actualizado a
Samu y Raba alargan el sueño del ascenso del Villarreal B

Ganó el Villarreal B al Fuenlabrada en un partido en el que los locales fueron superiores y dominadores del encuentro, tras un partido de ida mucho más igualado. Salieron los de Miguel Álvarez con las ideas muy claras desde el primer minuto, sufriendo sÓlo por lo corto del resultado y por la opción que contaba el Fuenlabrada de meterse con un empate a goles. Pero sólo a la hora del partido generó el equipo madrileño opciones de poder lograr ese empate, pero su reacción duró poco y fue sofocada por el gol de Dani Raba.

Así el partido siempre estuvo controlado por los locales, que sin acelerarse salieron a ser protagonistas y a tener la pelota. El Fuenlabrada esperaba su opción a la contra, pero sin salir con asiduidad. Cuando el partido arrancaba llegó el golazo de Samu Chukwece, que a los veinte minutos ponía el uno a cero en el marcador. Un gol que tranquilizó a los locales, que dominaron y que contaron con alguna ocasión más.

Acabó la primera parte muy tranquila, pero lo corto del resultado hacía pensar en una reacción del rival, que estaba a un gol del pase. Esa reacción llegó al cuarto de hora, y con una ocasión de Fran García que cruzó demasiado su disparo. El Fuenlabrada se estiraba con Cristóbal y Dioni, pero el filial del Villarreal encontraba espacios. Llegaban las contras y las ocasiones en un partido abierto, que a los setenta minutos sentenció Dani Raba con un buen gol. Ese gol mató el partido y la eliminatoria, aunque Cantero salvó un gol e Arrubarrena con un paradón que hubiera puesto incertidumbre. Pasó el Villarreal B que fue mejor que su rival y que nuestra candidatura al acenso.