NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui charló con Nacho, Iniesta y Fernando Hierro

El único de los 25 jugadores que no se entrenó fue Dani Carvajal que sigue su proceso de recuperación.

Actualizado a
Lopetegui charló con Nacho, Iniesta y Fernando Hierro

La Selección Española realizó ayer su primer entrenamiento en tierras rusas. La única grada del campo al complejo deportivo de la academia del Krasnodar se llenó de varios cientos de aficionados que acudieron con invitación para ver cómo se ejercitaban 24 de los 25 convocados por Julen Lopetegui. El único que no se entrenó fue Dani Carvajal que sigue su proceso de recuperación.

Llamó la atención al final del entrenamiento que el entrenamiento hizo dos charlas individualizadas con dos jugadores. Primero habló con Nacho. El defensa del Madrid tiene opciones de jugar de titular el primer partido ante Portugal. Después, Lopetegui habló con Andrés Iniesta durante unos minutos, mientras el manchego estiraba. Y finalizó su ronda hablando con Fernando Hierro en una conversación en la que el seleccionador parecía pedirle que corrigiera cosas del montaje del entrenamiento.

Los aficionados rusos que acudieron disfrutaron de los ejercicios de entrada por banda y remate en los Piqué marcó tres goles seguidos y corearon su nombre, como el de Ramos, Costa y Reina. “Tenemos que hacer que ocurra”, rezaba el lema que presidía el campo de entrenamiento, puesto por la Federación.