Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

SEVILLA

El Everton declara transferible a Sandro, que espera al Sevilla

Sandro, jugador del Sevilla.

El Sevilla no tenía opción de compra sobre el canario pero el delantero ya mostró su predisposición a seguir en Nervión

El delantero canario Sandro Ramírez tiene sus días contados en la Premier League o, al menos, en el Everton. La llegada de Marcel Brands a la dirección deportiva del club toffee ha situado como prioridad hacer sitio en un vestuario que ahora mismo cuenta con nada menos que 38 integrantes. Uno de los descartes cantados es Sandro, puesto que es una de las piezas por las que el Everton puede hacer caja además de rebajar la masa salarial del plantel.

El Everton pagó los seis millones de la cláusula de rescisión de Sandro al Málaga el pasado verano y en enero lo cedió sin opción de compra al Sevilla. En Nervión Sandro tuvo poco protagonismo con Montella y lo recuperó con Joaquín Caparrós, aunque no vio puerta en los 18 partidos en los que tuvo minutos, pocos de ellos como titular.

El Sevilla sigue de cerca la evolución de la situación de Sandro, ya que si bien no es una prioridad hacerse con él como sí es el caso de Roque Mesa, es un jugador que no desagrada, que ya está adaptado al club y a la ciudad y en el que se confía que iniciando la campaña en Nervión podría recuperar el nivel exhibido en La Rosaleda.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar