HUESCA

Miramón estrena los fichajes de Primera del Huesca

El primer refuerzo del Huesca de Leo Franco para su salto de categoría es el aragonés Jorge Miramón. Firma por una temporada tras destacar en el lateral derecho del Reus.

0
Jorge Miramón disputando un partido del Huesca este temporada
TXEMA MORERA DIARIO AS

Jorge Miramón  estrena la lista de fichajes del proyecto del Huesca en Primera División. El lateral aragonés de 29 años firma por una temporada tras quedar libre en el Reus. El futbolista formado en la cantera del Real Zaragoza había despertado el interés de muchos equipos tras cuajar una gran temporada con el equipo catalán, pero el equipo de Leo Franco se ha adelantado al resto de aspirantes y ha cerrado su contratación para el próximo curso.

Jorge Miramón vivirá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español tras haber jugado durante cinco campañas en Segunda B (Atlético de Madrid B, Andorra, Lleida) y los tres últimos años en Segunda (Leganés y Reus). En el equipo catalán de la mano de Natxo González reconvirtió su posición y tras haber jugado durante toda su carrera en el centro del campo, retrasó su posición al lateral derecho.

En el perfil derecho de la zaga rojinegra ha alcanzado su mejor nivel. Durante la pasada temporada jugó 34 partidos, anotó dos goles y repartió tres asistencias. La eclosión del futbolista no pasó inadvertida por el Huesca y la dirección deportiva encabezada por Emilio Vega vio en el defensa una pieza importante para el equipo que se estrenará esta temporada en Primera División.